Food News Latam - PicoBrew reduce el costo y la complejidad de los procesos de la cerveza artesanal

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

PicoBrew reduce el costo y la complejidad de los procesos de la cerveza artesanal

Estados Unidos Procesos / Envases Bebidas

PicoBrew Zymatic® ayuda a profesionales de la elaboración de la cerveza, es un dispositivo para el entusiasta de la cerveza artesanal. El Dr. Bill Mitchell, CEO de PicoBrew, señala: "Zymatic es un aparato de alta calidad de cerveza artesanal totalmente automático. Más de 1.200 clientes de Zymatic de todo el mundo ahora están disfrutando de mayores lotes de prueba de calidad y, resultados más precisos. Nuestra compacta y accesible PicoBrew Pico™, fue creada para la elaboración de la cerveza artesanal para los amantes de la cerveza."

 

Después de años de investigación y desarrollo relacionados con la calefacción, la distribución de fluidos y envasado de ingredientes, PicoBrew reduce el costo y la complejidad de los procesos y la tecnología patentada empleada en Zymatic. Fue diseñada en un paquete compacto y elegante. Permite que alguien sin experiencia cervecera elabore cerveza fácilmente, de alta calidad en la comodidad de su propia cocina.

El nuevo sistema PicoPak™ utiliza paquetes preenvasados de ingredientes disponibles de los fabricantes de cerveza y destilerías de todo el mundo. PicoPak™ garantiza que las nuevas fábricas de cerveza logren grandes resultados cerveceros desde el principio. Los consumidores obtendrán más personalización en sus lotes para ajustar los niveles de amargor y alcohol.

cerveza artenalLa elaboración de la cerveza es tan simple como llenar un barril con agua, y la carga de los módulos de lúpulo y granos en la máquina. La limpieza con vapor automático y envasado de pasta compostables para granos y lúpulos hacen la limpieza fácil. Después de la elaboración de la cerveza, esta se fermenta mediante la adición de levadura de la PicoPak, y luego es transferido a cinco barriles. Algunos PicoPaks también emplean un paso de salto seco donde se agrega un paquete de lúpulo para más sabor y aroma. 

"Aunque el mercado de la cerveza artesanal se está expandiendo a un ritmo récord, pequeñas cervecerías artesanales se enfrentan a desafíos cada vez mayores para conseguir la distribución de sus cervezas. Al mismo tiempo, los amantes de la cerveza artesanal de todo el mundo están ansiosos por descubrir y experimentar las cervezas únicas de artesanía frescas. Estamos contentos de ayudar a las cervecerías artesanales y a los amantes de la cerveza artesanal que consiguen la selección de cerveza y la calidad." Afirmó Mitchell.

PicoBrew también presenta BrewMarketplace, una AppStore gigante para Cerveceros dónde se puede publicar su cerveza, y unirse al Programa de Desarrollo PicoBrew (PDP). Más de 50 fábricas de cerveza y maestros cerveceros ya se han unido al programa y están trabajando con PicoBrew. El Pico estará disponible en la primavera de 2016. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.bebidaslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|