Bay Valley Foods es un proveedor líder de alimentos de marca propia y de servicios de alimentos en América del Norte. Es un proveedor líder de alimentos incluyendo encurtidos, cremas para café no lácteas, aderezos para ensaladas, adobos y salsas barbacoa, salsas de queso, postres, sopas, salsa y picante, sustitutos de huevo, y salsas especial. Los clientes confían en obtener productos de calidad, fuertes marcas regionales y productos de servicio de alimentos confiables para las estanterías de alimentos.
Los clientes tiene la seguridad de tener un suministro oportuno y confiable, flexible y productos de alta calidad. Entre sus productos puede encontrar: sopas, caldo y salsa, encurtidos y Relish Peppers, jarabes, salsa de queso, pudines, sustitutos del huevo, adobo, barbacoa y mermeladas. Bay Valley Foods está comprometida a satisfacer las necesidades únicas de los clientes internacionales. Ofrece productos de calidad superior, distribución y personalización.
Bay Valley Foods tiene 15 plantas de fabricación ubicadas estratégicamente en toda América del Norte, tiene la capacidad de servir a los mercados internacionales con una flexibilidad de la oferta, los envíos internacionales y altos niveles de servicio. Ofrece los mejores ingredientes a granel en el más conveniente embalaje, para satisfacer las necesidades de los compradores a través de la innovación de la plataforma alimentos estables.
Bay Valley Foods está trabajando con una de las compañías de primera clase de alimentos del mundo en todos los canales principales de distribución. Es el proveedor más grande de salmuera y pimienta en los EE.UU., el empacador número uno de encurtidos de marca propia para el mercado minorista, proveedor líder de crema de etiqueta privada sin lácteos para el mercado minorista, proveedor líder de productos de servicio de alimentos e ingredientes industriales, tiene dieciocho instalaciones de fabricación ubicadas en los EE.UU., proveedor número uno de aderezo y sopas en los EE.UU.
La historia se remonta hasta el final de nuevo a 1862 con la formación de Alarte y McGuire como un pionero en la industria de la salmuera. Con los años, la empresa ha sido testigo de muchas ampliaciones y cambios. Hasta hace poco, se nos conoce como Dean Specialty Foods. Con el tiempo, la compañía ha evolucionado hasta convertirse en uno de los mayores productores de encurtidos y crema no láctea en los EE.UU., con cuotas de mercado de marca privada dominantes en ambas categorías. Es también un líder en salsa de queso aséptica y budines y tienen las empresas de jarabe y salsa.
En 2005, Dean Specialty Foods Group, LLC se separó de Dean Foods y se convirtió en Bay Valley Foods, una división de TreeHouse Foods, Inc. TreeHouse, ahora es una empresa independiente y que cotiza en bolsa, y está dirigida por Sam Reed. Foodservice y el crecimiento de Marcas Privadas llevaron gran parte del éxito Keebler y juegan un papel clave en los planes de crecimiento estratégico para TreeHouse y Bay Valley Foods. Si bien el nombre de la empresa ha cambiado varias veces a lo largo de los años, el compromiso con la excelencia ha permanecido igual.
Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com