Food News Latam - Eppendorf propone BioFlo ® 320 para el control de múltiples unidades

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Eppendorf propone BioFlo ® 320 para el control de múltiples unidades

Estados Unidos Control Calidad Bioseguridad

Las nuevas características que incluyen flexibilidad autoclavable y de uso único buque, sensores inteligentes y la comunicación de red IP para el control de múltiples unidades que lo distinguen como la nueva opción superior en el mercado de bioprocesos escala de banco. El BioFlo 320 es realmente un paso hacia el futuro de Eppendorf como un fabricante de equipos de bioprocesos.

Adecuado para microbiana y el cultivo celular, la escala hasta que reducir, por lotes, lote alimentado, y procesos continuos, la BioFlo 320 puede satisfacer las necesidades siempre cambiantes de todos los sectores de la biotecnología y la industria farmacéutica. Ofrece flexibilidad, mejor control, y la máxima funcionalidad al tiempo que ocupa una fracción del espacio de laboratorio valiosa de sistemas similares.
Eppendorf es una empresa lí­der en ciencias de la vida que se desarrolla y comercializa instrumentos, consumibles y servicios para el manejo de lí­quidos, manejo de las muestras, y la manipulación de células en laboratorios de todo el mundo.

Su gama de productos incluye pipetas y sistemas de pipeteo automatizados, dispensadores, centrí­fugas, mezcladores, espectrómetros y equipo de amplificación de ADN, así como congeladores de ultra baja temperatura, fermentadores, biorreactores, CO 2 sistemas de incubadoras, agitadores, y de manipulación celular. Consumibles, tales como puntas de pipeta, tubos de ensayo, placas microlitro, y biorreactores desechables complementan la gama de productos de primera calidad de mayor calidad.

Los productos Eppendorf se usan más ampliamente en los laboratorios de investigación académicos y comerciales, en las empresas de los sectores farmacéutico y biotecnológico, así como las industrias quí­mica y alimentaria. Ellos también están destinadas a los laboratorios clínicos y análisis del medio ambiente, medicina forense, y en los laboratorios industriales que realizan análisis de procesos, producción y control de calidad.
Eppendorf fue fundada en Hamburgo, Alemania, en 1945 y cuenta con unos 2.800 empleados en todo el mundo. La compañía cuenta con filiales en 25 países y está presente en todos los mercados por los distribuidores.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|