Food News Latam - Amcor anunció la adquisición de paquetes de Deluxe

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Amcor anunció la adquisición de paquetes de Deluxe

Estados Unidos Procesos / Envases

Amcor anunció la adquisición de paquetes de lujo, un negocio de envases flexibles de propiedad privada por US $ 45 millones. El negocio adquirido formará parte del recién grupo empresarial Flexibles Américas de Amcor. Deluxe opera en una planta de fabricación con inversión en grandes tecnologías atractivas, con empleados de trabajo altamente cualificados y capacitados en Yuba City, en el norte de California.

La empresa genera ingresos de aproximadamente US $ 42 millones y proporciona alto rendimiento de productos de embalaje flexible para los clientes en los segmentos de alimentos y bocadillos frescos. Ron Delia el CEO de Amcor y Director General dijo: "América del Norte es una región atractiva para envases flexibles y esta adquisición representa una excelente oportunidad para acelerar el crecimiento rentable. Con la incorporación de paquetes de lujo, daremos una propuesta de valor al cliente de Amcor en el segmento de envases de alimentos de especialidad. Esta adquisición mejorará el crecimiento en los segmentos prioritarios y generará fuertes de retornos". 

AMCOR es uno de los principales fabricantes de envases del mundo, Amcor ofrece a los clientes la más alta calidad en soluciones de embalaje innovadores, sostenibles, y las alianzas son construidas en el servicio, la fiabilidad y la excelencia. Su amplia presencia mundial los pone en las puertas de sus clientes donde quiera que hagan negocios, grande o pequeño, Amcor puede proporcionar soluciones líderes de embalaje para cualquier organización.

Amcor ofrece una amplia gama de productos y servicios de embalaje, incluyendo envases para bebidas, alimentos, atención sanitaria, personal y cuidado en el hogar, el tabaco y las aplicaciones industriales.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|