French Champagne celebra la Academy Awards ® con una gran botella Magnum. PIPER-HEIDSIECK, la empresa French Champagne venerada mundialmente conocida por el rojo de su etiqueta y el oro de su vino, dio a conocer la "Red Carpet Ready" botella de edición limitada magnum que se servirá en la 88 ceremonia de los Oscars ® este año y en la celebración oficial posterior a los Oscar.
Con solo 1000 botellas producidas, el especial magnum de edición limitada se dio a conocer durante el almuerzo junto a los candidatos a los Oscar para darle un adelanto de lo que van a estar tomando el 28 de febrero. Una botella excepcional para una noche excepcional, el PIPER-HEIDSIECK Cuvée Brut magnum fue diseñada por la casa francesa de 230 años específicamente para la ocasión con la palabra "Oscar" y el número "88" formando una "tiara" de oro envuelto a mano alrededor de cada botella. PIPER-HEIDSIECK cree que un magnum es digno de la grandeza de la noche de los Oscars.
"Estamos encantados de celebrar una ocasión trascendental con una botella trascendental, que refleja la Academia y el valor compartido de una casa de excelencia", dice Benoit Collard, Director Ejecutivo Global de PIPER-HEIDSIECK. "Estos magnums son tan grandes y audaces como las películas y los espectáculos que celebramos este año.”
La botella magnum PIPER-HEIDSIECK "Red Carpet Ready" de edición limitada se verá caminando por la alfombra roja. Como la "mejor vestida", la botella se reunió con cámaras cuando camino fuera del coche y muestra su "traje" y adornos hecho especialmente para esta gran noche, antes de caminar en el escenario del teatro Dolby ®.
PIPER-HEIDSIECK Cuvée Brut es un champán clásico, estructurado, con cuerpo con equilibrio armonioso. La mezcla es principalmente Pinot Noir, la incorporación de más de 100 crus de la región de champán en Francia. Champán de oro, de Cuvee Brut delicadas, finas burbujas son el resultado de una maduración prolongada.
Desde principios de 1930, la casa ha apoyado durante mucho tiempo el cine con valentía y grandeza. En 1964, PIPER-HEIDSIECK creó una botella de 48 litros a medida para celebrar el Oscar de Rex Harrison por su papel en la pelicula My Fair Lady. Para apoyar el enriquecimiento y preservación del patrimonio cinematográfico, PIPER-HEIDSIECK trabajo con la Cinemateca francesa y la Cinemateca americana. También ha sido el champán oficial del Festival Internacional del cine de Cannes por más de 20 años.
Sobre PIPER-HEIDSIECK
Creado en 1785 por Florens-Louis Heidsieck, que soñaba en crear un vino digno para una reina, PIPER-HEIDSIECK es una de las casas de Champagne más antiguas de Francia. Con una gran historia, la casa ha sido sinónimo de excelencia y grandeza por más de 230 años. Uno de los champanes más premiados del mundo, PIPER-HEIDSIECK beneficia de la experiencia del famoso enólogo, Régis Camus, que ha sido nombrado "Brillante enólogo del año" ocho veces en los últimos diez años. PIPER-HEIDSIECK es importado en los Estados Unidos por Terlato Wines.