Food News Latam - Amplia gama de ingredientes para reducir las calorías en refrescos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Amplia gama de ingredientes para reducir las calorías en refrescos

Estados Unidos Ingredientes

Los consumidores aman las bebidas deliciosas. Ingredion se especializa en la mezcla de jugos de fruta, purés, proteínas, fibras solubles, edulcorantes, texturizadores y emulsificantes para mejorar la experiencia de consumo. Los consumidores pueden ser reacios a gastar su "presupuesto de calorías" sobre las bebidas que no tienen ningún valor funcional o nutricional. Es por ello que Ingredion tiene una amplia gama de ingredientes para ayudar a reducir las calorías en refrescos y ofrece nuevas y emocionantes funcionalidades. 

 

Agua Saborizada

De cero, a cualquier cuenta de calorías que necesite, Ingredion los puede ayudar a crear una gran agua saborizada con un óptimo equilibrio entre el dulzor y las calorías. Ingredion cuenta con una carpeta amplia de ingredientes que se combinan con el conocimiento de formulación de bebidas únicas. Siempre manteniendo la metas de sus clients, especialmente si se trata de hacer frente a las necesidades de ingredientes simples y naturales para tomar ventaja de los costo, ellos ofrecen un gran numero de opciones.

Bebidas Carbonadas 

Ingredion tiene el endulzante adecuado para las bebidas carbonatadas. De los ingredientes de la naturaleza a la emulsiones de sabor de los refrescos clásicos, ellos pueden apoyarlo a llegar a las metas con su experiencia y conocimientos técnicos. Ingredion ofrece la única cadena de suministro de stevia basado en América, y siguen la formulación de sus productos desde el principio hasta el final.

Bebidas carbonadas bajo en azúcar

Los consumidores están reduciendo las calorías, que presenta una gran oportunidad para su carpeta de bebidas de baja calorías. Ingredion puede ayudarle a encontrar el equilibrio correcto de calorías sin comprometer el sabor y la dulzura con extracto de hoja de stevia natural, zumos de fruta o incluso los edulcorantes de alta potencia. Juntos, podemos explorar ideas para enriquecer sus bebidas “ light” y libres de azúcar con ingredientes funcionales. DIAL-IN ® Technology de Ingredion le permitirá optimizar la dulzura y la sensación en la boca cuando los ingredientes son agregados, reemplazados o eliminados.

Granizados y bebidas congeladas

En las bebidas congeladas, donde se encuentra la espuma estructurada y duradera, es relevante para sus consumidores, mira a la línea de agentes espumantes de Ingredion.

Acerca de Ingredion

Es un proveedor líder global de soluciones de ingredientes. Proporcionan ingredientes que se encuentran en los alimentos, bebidas, artículos de cuidado personal, productos farmacéuticos y muchos otros productos que la gente de todo el mundo usan todos los días. Hacen yogures cremosa, dulce de caramelo, productos de panadería más nutritivos. Ayudan a nuestros clientes a sustituir ingredientes sintéticos con las soluciones de origen natural en las cremas faciales y los plásticos más biodegradables. Con el respaldo de un equipo de expertos y científicos de todo el mundo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|