Food News Latam - Precisa® Serie 600: nueva línea de almidones para reducir el uso de proteínas lácteas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Precisa® Serie 600: nueva línea de almidones para reducir el uso de proteínas lácteas

Ingredientes Control Calidad Internacional

Ingredion Incorporated, una rovider global líder de soluciones de ingredientes para las industrias diversificadas, anunció una nueva línea de almidones de alto rendimiento, no OGM.  Precisa® 600 son soluciones de la serie del almidón para la optimización de costes y mejorar la funcionalidad en la imitación, proceso en queso análogo.

Utilizando DIAL-IN® Textura Tecnología de Ingredion, la serie Precisa® 600 está diseñado para ayudar a los fabricantes a reducir el uso de proteínas lácteas en costosos productos de queso, permitiendo a los fabricantes ahorrar de 15 a 25 por ciento de sus costos generales de formulación mientras se logra una buena fusión y estiramiento.

La serie Precisa® 600 cuenta con nuevos almidones con funcionalidad diferenciada, proporcionando a los fabricantes un número de soluciones para abordar las diversas necesidades de formulación y de proceso, incluyendo mejor control de la viscosidad, elasticidad y extensibilidad; optimizado firmeza para la trituración; un ritmo más lento / rápido gelificante; y la mejora de fusión y emulsificación.

"Las proteínas lácteos contribuyen a las funcionalidades clave del queso, así como su costo, y el desarrollo de proteínas reducidas del queso es un reto como la funcionalidad ", dijo Ivan Gonzales, gerente de marketing de productos lácteos para Ingredion Incorporated.

"La serie Precisa® 600 es una solución innovadora para los fabricantes que buscan reducir los costes de desarrollo de productos de queso de imitación sin comprometer el producto de formaa sensorial y funcionalidad, resultando la imitación de productos de queso calidad superior que se ocupa de la demanda del consumidor para una mejor experiencia al comer a un precio asequible."

La serie precisa® 600 permite a los fabricantes a alcanzar sus objetivos de costes y sensoriales, desde pizza de queso, trozos en rodajas, lo que permite optimizar el contenido de proteína en la imitación dee mozzarella sin dejar de ofrecer buena firmeza y capacidad de fusión; proteínas optimizadas y el contenido de grasa en el queso untable analógico sin dejar de ofrecer extensibilidad, buena sensación en la boca y la capacidad de fusión.

Ingredion cuenta con la experiencia y la amplia cartera de productos para apoyar sus iniciativas de queso si usted está buscando optimizar su formulación de queso o mejorar sus eficiencias de procesamiento, tienen un buen equipo que trabajará con usted para entregar sus objetivos.

Para aprender más acerca de las soluciones de la serie precisa® 600 visite www.ingredion.us. 

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|