Food News Latam - Quaker® presenta el nuevo gran sabor sin gluten

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Quaker® presenta el nuevo gran sabor sin gluten

Estados Unidos Cereales / Panadería

Cuando se trata de desayuno, nadie sabe cómo proporcionar un desayuno nutritivo como lo hace Quaker. Esta temporada la subsidiaria de PepsiCo, Inc., se complace en presentar una nueva línea de harina de avena libre de gluten para las personas que consumen alimentos libres de gluten y ofrecerles que puedan disfrutar del gran sabor de Quaker Oats.

Con más de 140 años de experiencia en la avena, la harina de avena libre de gluten para que todos puedan disfrutar de la deliciosa Quaker Oats, independientemente de sus necesidades alimenticias.

Entregando el mismo gran sabor de la avena tradicional Quaker que a los consumidores les gusta tanto, la nueva Harina de avena Quaker Sin Gluten  estarán disponibles en tres variedades, todas lestán claramente etiquetadas y las podrán disfrutar en ambos sabores originales y de arce con azúcar morena. Estas deliciosas harina de avena sin gluten son nutritivas y dan energía para conseguir la fibra necesaria y ayudar a la salud del corazón.

"En Quaker, siempre estamos tratando de entregar productos que satisfagan las necesidades cambiantes de las familias. Las solicitudes de la avena sin gluten han sido una de las principales consultas de nuestros consumidores durante los últimos años", dijo Becky Frankiewicz , vicepresidente de Quaker Foods . "Nuestros expertos molineros son los mejores y más apasionados en el negocio, se han tomado el tiempo y el cuidado extremo para desarrollar gran sabor, en las ofertas sin gluten para que los consumidores pueden estar seguros."

Quaker es el líder mundial de la molienda de avena por casi 140 años, y como siempre, ha colocado la seguridad del consumidor como la prioridad número uno en todo el proceso de creación de la avena sin gluten. A través del desarrollo de un sistema de limpieza rigurosa y avance tecnológico, los molineros en Quaker han utilizado su experiencia para eliminar los granos que reboten para entregar una avena de alta calidad que satisfagan las normas de la FDA.

Además, múltiples controles de calidad durante todo el proceso de molienda a través de pruebas de producto terminado confirman la capacidad de Quaker y el producto final la avena sin gluten. Para obtener más información sobre el proceso libre de gluten de Quaker, visite los Quaker gluten FAQs libres .

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|