Food News Latam - Amazing Grass presenta un batido vegano, libre de OGM y sin gluten

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Amazing Grass presenta un batido vegano, libre de OGM y sin gluten

Estados Unidos Bebidas

Amazing Grass es la marca líder de suplementos en polvo saludables a base de plantas y barras nutritivas de alimentos en los Estados Unidos. Fue creado para inspirar a la gente a vivir una vida más activa a través de la nutrición orgánica, de origen vegetal. Mientras que contiene una amplia gama de vitaminas y minerales, sus productos son también libres de OGM, vegano y libre de gluten. Muchas veces, nuestra apretada agenda puede obstaculizar nuestros hábitos alimenticios saludables.

Por lo tanto, Amazing Grass asegura que la gente sea capaz de conseguir convenientemente sus porciones diarias recomendadas de frutas y verduras a través de sus diferentes bebidas como los batidos y zumos. Una forma que planean hacer esto es mediante el lanzamiento de su nuevo batido de proteína nutricional hecho de 20 g de proteína completa basada en vegetales verdes, frutas y verduras. La bebida Protein SuperFood estará disponible en tres sabores deliciosos y refrescantes incluyendo el original, vainilla y mantequilla de cacahuete.

"Reconocemos que los consumidores buscan formas limpias para conseguir un impulso extra de proteína a partir de productos de origen vegetal que ya confían y disfrutan, pero nos hemos dado cuenta que existe gran falta de fuentes de alta calidad que tengan realmente un delicioso sabor," dijo Todd Habermehl, co fundador de Amazing Grass. "Hemos respondido mediante el desarrollo de un producto fácil de usar que va a cambiar la forma en que los consumidores piensan acerca de las proteínas en polvo, allanando el camino para una nueva clase de opciones basadas en plantas con una textura suave e ingredientes cuidadosamente seleccionados."

La mezcla única de Protein SuperFood es de guisantes, cáñamo, chía, y la quinoa, lo que hace un delicioso y terroso sabor. Este producto se enorgullece de sus 20 gramos de proteína completa basada en vegetales verdes, 7 alcalinizantes, 2 porciones completas de frutas y verduras. Este innovador producto es diferente al resto porque ofrece beneficios nutricionales ue su cuerpo le esta pidiendo.

Si desea disfrutarlo sólo con agua, o desea añadir su giro creativo mezclándole con frutos secos, especias, yogur o leche, este producto garantiza su satisfacción. Con la inclusión de este batido en su dieta diaria, pronto puede empezar a eliminar la comida rápida de su rutina.

Antes del lanzamiento de su nuevo producto, Amazing Grass había publicado su Green SuperFood Detox and Digest. Detox and Digest promueve la salud y el bienestar y hace hincapié en la importancia de eliminar las toxinas de su cuerpo. Contiene más de 24 ingredientes de limpieza para asegurarse de que sus consumidores se sientan genial. También se hizo con cerca de 1 mil millones de probióticos en polvo e incluye ACTAZIN kiwi, que se cultiva en el verano de Nueva Zelanda. Entre los más vendidos de su línea Green SuperFood son Berry, Original y Lemon Lime. La mayoría de los productos Amazing Grass se pueden encontrar en todo Estados Unidos, en las grandes tiendas de alimentos; sin embargo, el Protein SuperFood se venderá exclusivamente en Whole Foods Market.

Por Victoria Weler

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|