Food News Latam - Nourish Snacks bocadillos saludables en tu domicilio

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nourish Snacks bocadillos saludables en tu domicilio

Estados Unidos Cereales / Panadería

Ya sea que estamos antojados de algo dulce o salado, hay una cosa que probablemente estos alimentos tienen en común: son comida chatarra. Sin embargo, nuestros deseos son a veces tan fuerte que olvidamos que son altos en calorías y malo para nuestra salud y nos enfocamos en otro problema. Lo más probable es que lo que estemos deseando no lo tenemos en nuestros hogares.

Por ejemplo, alrededor de las 10:30 pm nos estamos preparando para ir a dormir viendo un programa en la television, tendemos a querer helado. No cualquier helado ... queremos un helado que comimos hace un mes en una noche con los amigos. Afortunadamente, Nourish Snacks podría poner fin a todos nuestros problemas. Nourish Snacks es una línea basado en suscripción de deliciosos bocadillos saludables. Usted nunca tendrá que salir de su sillón, y esta vez, usted no ganaría las libras de más.

Nourish Snacks es un servicio de suscripción que por $ 12.50 por semana, te puede enviar una caja de cinco paquetes de alimentos saludables que contienen menos de 200 calorías. Cada paquete de tamaño conveniente es equivalente a una porción, lo cual es suficiente para llenarte, ya que contiene fibra y proteína. Nourish Snacks también tiene una amplia selección de sabores para que los consumidores alternen entre, por ejemplo, Cocoa Loco, el Mr. Popular, Dark Chocolate Chia-oat Clusters, y muchos más. Aunque es difícil de creer que cada paquete tiene menos de 200 calorías, también son libres de gluten y sin lácteos, no contienen organismos modificados genéticamente, y se considera vegetariana.

Sabemos lo que están pensando, ¿cómo es esto posible? Bueno, para empezar, Nourish Snacks fue fundado por el experto en salud Joy Bauer. Joy Bauer también trabaja para el programa TODAY Show de NBC, es columnista de Women's Day Magazine, y es la nutricionista oficial del New York City Ballet. En lugar de visitar a su nutricionista más cercano, es posible que desee considerar intentar Nourish Snacks, que podría ser más sabroso e incluso más barato.

"Siempre digo que la vida es dura, los alimentos deben ser fáciles. Bueno, no hay nada más fácil que Nourish Snacks. ", Dijo Joy Bauer en el sitio web de Nourish Snacks.

Cada paquete contiene ingredientes reales, poco sodio y azúcar. Sin embargo, algunas personas pueden preferir un snack que sea más bajo en calorías. Puesto que el envase es de tamaño pequeño y desechable, es perfecto para viajar.

Desde hace poco, la compañía basada únicamente en suscripción, abrió locales de venta en varios lugares.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|