Food News Latam - Cadeca se une al primer festival internacional "Costa y Calor"

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cadeca se une al primer festival internacional "Costa y Calor"

Honduras Confitería

Con el fin de reactivar la economía en la ciudad de La Ceiba, y convertir a este destino turístico en la capital de los conciertos a nivel de la región, este fin de semana familias hondureñas y turistas de otras naciones, disfrutaron del Primer Festival Costa y Calor.

Esta iniciativa fue coordinada por el Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico-Prohonduras y Marca País, con apoyo de la empresa privada hondureña, representada por: CADECA, Claro, Demahsa y Cervecería Hondureña.

El Gobierno busca que el Festival COSTA Y Calor, denominado en su primera edición Guillermo Anderson, se institucionalice anualmente para atraer a turistas y dinamizar cada vez más el comercio en la novia de Honduras. En agenda, durante los días viernes 11 y sábado 12 de agosto, estuvieron programadas varias actividades, noche cultural, conciertos, degustación de deliciosos platillos exquisitos de la zona, entre otras sorpresas.

En las intervenciones musicales se unieron grandes exponentes de la música hondureña que rindieron tributo al cantautor hondureño Guillermo Anderson. La apertura de la jornada, inicó el viernes, a las 07:00 PM con un concierto especial amenizado por Aurelio Martínez y Jazz Nova, al ritmo de los grandes éxitos de Anderson para exaltarán su música.

La programación continuó el 12 de agosto, a partir de las 04:00 PM donde las voces de la talla de Moisés Canelo, Luis Bustillo, Ángela Bendeck, Shirley Paz, Guayo Cedeño, Ángel Ríos y Agapito, hicieron sonar éxitos propios, así como hits de Guillermo Anderson.
Se les unirán artistas como: Camilo Corea y Altamar; Oneyda de América, Dantos, Proyecto Aullador, Familia Romero, Jazz Trío, Transeúntes, Hermanos Sáenz y Rodolfo Buezo; quienes también unirán sus voces rindiendo tributo al autor de “El Encarguito”.

“El Festival Costa y Calor “Guillermo Anderson”, en su primera edición prometió una jornada plagada de ritmo, sabor y cultura, atractivos con los que se logró atraer más turistas a La Ceiba, para la reactivación de su economía”, expresó el Ministro de Desarrollo Económico y Presidente de Prohonduras Arnaldo Castillo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|