Food News Latam - RATIONAL presenta el SelfCookingCenter® 5 Senses durante Sirha 2016

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

RATIONAL presenta el SelfCookingCenter® 5 Senses durante Sirha 2016

México Procesos / Envases

RATIONAL presenta su más reciente innovación ante miles de clientes, distribuidores, diseñadores de cocina y prensa durante la Expo Sirha 2016 en el World Trade Center Cd. de México. El SelfCookingCenter® 5 Senses es el primer sistema de cocción inteligente del mundo que siente, piensa, reconoce y aprende de usted, incluso se comunica con usted! Gracias a este equipo, el líder mundial en equipos de cocción profesionales ha podido lograr un nuevo estándar de rendimiento.

Con el SelfCookingCenter® 5 Senses RATIONAL ha logrado una vez más mejorar claramente la interacción entre el cocinero y su técnica de cocina. "Era importante para nosotros desarrollar una técnica que fuera el apoyo perfecto para el cocinero, que realizara el trabajo preliminar, que lo entendiera, que supiera lo que necesita y que pusiera en práctica sus indicaciones siempre de forma fiable para conseguir los resultados deseados", explica Walter Levy, responsable de RATIONAL en México.

Por eso, la marca líder de producto ha equipado a SelfCookingCenter® con cinco sentidos y lo ha desarrollado hasta transformar un aparato de cocción en un sistema inteligente de cocina, que facilita aún más los procesos de la cocina y lleva la calidad de cocción a un nivel superior.

Los cinco sentidos del SelfCookingCenter® 5 Senses

Gracias a sensores muy desarrollados, el SelfCookingCenter® 5 Senses siente las condiciones actuales de la zona de cocción y la consistencia de los alimentos.

Detecta el tamaño, la cantidad y el estado del producto y calcula automáticamente el dorado necesario. Piensa y se anticipa durante la cocción el proceso ideal para conseguir el resultado deseado. Aprende de sus costumbres a la hora de cocinar y las pone en práctica. Y, se comunica con usted y le muestra lo que está haciendo en cada momento para obtener el resultado deseado.

"SelfCookingCenter® 5 Senses es por tanto el primer sistema de cocina tras el que se esconde verdadera inteligencia. Toma decisiones por sí mismo e incluso le comunica estas decisiones al Chef”, nos explica Levy. Sin embargo, el cocinero es el único que decide cuál será el resultado final de la comida. "Para nosotros era esencial que él sea y siga siendo quien establece las premisas. Como competente y fiable asistente de cocina, el SelfCookingCenter® 5 Senses sólo pone en práctica sus deseos con total precisión", añade Levy.

Contacte aquí a Rational

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|