Food News Latam - Ingredion Incorporated entre las compañías más admiradas del Mundo en 2016

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ingredion Incorporated entre las compañías más admiradas del Mundo en 2016

México Ingredientes

Ingredion Incorporated (NYSE:INGR), proveedor líder global de soluciones en ingredientes para diversas industrias, ha sido reconocida como una de las Compañías más Admiradas del Mundo en 2016 por la revista Fortune. Con ello, es el séptimo año consecutivo en el que Ingredion ha sido incluida en la lista, donde la compañía se ha posicionado en el segundo puesto en la categoría del sector alimentos. La lista de las empresas más admiradas del mundo puede ser consultada en el sitio de internet de Fortune y aparece en la edición impresa de la revista publicada el 22 de febrero del presente año.


“Es un honor ser reconocidos una vez más como una de las compañías más admiradas del mundo. Nos esforzamos por crear valor añadido para todos nuestros públicos, y este reconocimiento confirma nuestros logros", dijo Ilene Gordon, Presidente y CEO de Ingredion Incorporated. "Estamos particularmente orgullosos de nuestros empleados por sus contribuciones, ya que son esenciales para nuestro éxito", agregó Gordon.

Fortune elabora su lista anual a través de encuestas entre consejeros y ejecutivos de empresas, así como analistas financieros, quienes califican a las compañías sobre diversos atributos, incluidos compromiso con empleados, calidad de productos, innovación, solidez financiera, valor de inversiones a largo plazo y responsabilidad social.

Acerca de Ingredion:
Ingredion México es la empresa líder en México y la de mayor alcance en Latinoamérica en el desarrollo de ingredientes para diversos sectores en las industrias de alimentos, bebidas, farmacéutica, cerveza, ingredientes nutricionales, biomateriales y otras. Ingredion México tiene su sede en Guadalajara, Jalisco, opera tres plantas y nueve centros de distribución en el país. Ingredion México es subsidiaria de Ingredion Incorporated (NYSE: INGR), proveedor líder global de soluciones de ingredientes, especializado en edulcorantes naturales, almidones e ingredientes nutritivos. Para mayor información visite: www.ingredion.mx

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|