Food News Latam - Finishing, la solución ideal para el servicio A la Carta

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Finishing, la solución ideal para el servicio A la Carta

México Procesos / Envases

Las expectativas de los clientes en el clásico servicio A la Carta representan un cierto reto a cualquier establecimiento gastronómico en el día a día. En la actualidad, ni hoteles ni restaurantes gourmet pueden planificar ni el número exacto de comensales ni la elección de los alimentos que cada uno de ellos hará. Con Finishing, el SelfCookingCenter 5 Senses ofrece la solución ideal para impresionar a cada comensal con platillos perfectamente preparados y decorados, con toda la flexibilidad, incluso en horas pico.

Finishing del SelfCookingCenter 5 Senses ofrece la solución ideal para hacer el servicio A la Carta mucho más relajado y al mismo tiempo garantizar la alta calidad de la comida. Para ello, los platillos del menú se pre-cocinan en el SelfCookingCenter 5 Senses, se enfrían en el abatidor, se acomodan fríos en los platos o en los contenedores y, únicamente al momento de servir, se calientan utilizando Finishing.

Durante el proceso de Finishing, el punto de rocío exclusivo de Rational, forma una capa protectora de gotas microscópicas de agua, perfectamente distribuidas en la comida; esto previene la acumulación de condensación y asegura que el calor y la humedad se distribuyan perfectamente y se ajusten automáticamente a la comida.

Como resultado, después del Finishing A la Carta en el SelfCookingCenter 5 Sesnses, todos los platillos se ven y saben como si se acabaran de preparar. Esto es porque Finishing conserva todas las vitaminas, colores y sabores.

En promedio, el Finishing A la Carta tarda 8 minutos. Antes de servir, simplemente se añaden las salsas, hierbas frescas o decoraciones a los platos y los comensales recibirán una comida atractiva y deliciosa sin ninguna pérdida de calidad.

“Por lo general, tenemos muchos eventos en La Hacienda al mismo tiempo, e inclusive con un mayor número de comensales que lo esperado; pero con RATIONAL somos capaces de producir la comida para todos los eventos con la más alta calidad, y sin estrés. Además, todo el staff es capaz de trabajar con el equipo ya que el manejo es facilísimo.” Nos dice Benigno Fernández, Chef Ejecutivo de La Hacienda de los Morales.

La comida pre-cocida en el SelfCookingCenter 5 Senses completamente libre de conservadores se puede almacenar hasta 3 días con el enfriamiento adecuado. Así que con una buena preparación, incluso personal de cocinas pequeñas puede manejar fácilmente un menú completo A la Carta o incluso servir un banquete completo. Gracias a Finishing, incluso eventos grandes se pueden dominar perfectamente sin ningún tipo de personal adicional.

Contacte aquí a Rational

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|