Food News Latam - ¿Cómo RATIONAL contribuye al éxito de su empresa?

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

¿Cómo RATIONAL contribuye al éxito de su empresa?

México Procesos / Envases

Con casi 50 años, La Hacienda de los Morales es un lugar histórico, único y muy tradicional en la Ciudad de México que siempre se ha caracterizado por su excelente calidad y servicio. Al ser un lugar de alta cocina mexicana, es visitada por dignatarios, artistas y diferentes personalidades de México y del extranjero. Hoy en día, ofrece a sus visitantes un restaurante magnífico y varios salones para todo tipo de eventos en una atmósfera tradicional mexicana.

Con aproximadamente 3,500 eventos, 250,000 clientes atendidos al año y una capacidad de atender hasta 2,000 personas simultáneamente, nos preguntamos cuáles son los secretos de su operación.
Este 3 de octubre se llevó a cabo el evento denominado “Expert’s Kitchen” durante el cual se dieron cita personajes referentes de la industria banquetera y restaurantera de diferentes estados de México para comprobar cómo La Hacienda de los Morales ha perfeccionado su cocina y servicio con RATIONAL.

“Gracias a RATIONAL, podemos servir varios eventos el mismo día, sin comprometer ni calidad ni servicio.” Comentó durante la presentación Rodrigo Flores, Chef Ejecutivo de La Hacienda. “Incluso, hoy en día, el 95% de los platillos del restaurante son cocinados en el RATIONAL.”
Dentro de su emblemático e histórico edificio, nace una filosofía basada en llevar lo mejor de la gastronomía mexicana, no sólo por su orientación al uso de productos tradicionales y de calidad sino también por su excelente servicio y cuidado en cada detalle. La tecnología de RATIONAL ha venido a resaltar estos principios sin perder la esencia de la cocina tradicional. “En función de la calidad de los alimentos y la velocidad de servicio, nosotros hablamos de dos épocas en la historia de La Hacienda: una antes de RATIONAL y la otra después de RATIONAL”. Nos cuenta Fernando del Moral, Director General de la majestuosa hacienda. “Adicionalmente, el ahorro en ingredientes como el aceite, ha sido muy importante; al igual que el ahorro en uso de gas y energía eléctrica”.

“Para la familia RATIONAL es un honor y una alegría trabajar de la mano de un experto; el que nos comparta sus secretos y ser parte de ellos nos es muy enriquecedor e inspirador para seguir cumpliendo el objetivo de la empresa, que es el ofrecer los máximos beneficios a nuestros clientes.”
Comentó Gabriel Matarasso, gerente de cuentas clave de RATIONAL México.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|