Food News Latam - Ingredion reconocida nuevamente como Empresa más Admirada del Mundo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ingredion reconocida nuevamente como Empresa más Admirada del Mundo

México Ingredientes

Ingredion fue considerada en la lista publicada por FORTUNE por noveno año consecutivo. Ingredion Incorporated (NYSE:INGR), proveedor global líder en soluciones de ingredientes para diversas industrias, nuevamente ha sido nombrado como una de las Empresas Más Admiradas del Mundo (World’s Most Admired Companies) en 2018 por la Revista FORTUNE.

El listado es una clasificación de las compañías más respetadas y reconocidas del mundo, que son calificadas por sus pares en la industria.
Este es el noveno año consecutivo que se incluye a Ingredion en esta lista, donde la compañía se posiciona en el tercer puesto dentro de la categoría de producción de alimentos. La lista de las empresas más admiradas es publicada en la página web de FORTUNE y aparece también en la edición impresa de la revista correspondiente a febrero, disponible a partir del 22 de enero de 2018.

“Estamos extremadamente orgullosos de estar en la lista de las empresas más admiradas del mundo por nueve años consecutivos. Es un reconocimiento a nuestros esfuerzos por ser la compañía de elección para nuestros inversionistas, clientes y colaboradores por igual, y este reconocimiento premia dichos esfuerzos", dijo Jim Zallie, director ejecutivo de Ingredion. "Agradecemos a todos nuestros grupos de interés, especialmente a nuestros colaboradores, por su rol y apoyo que nos permite lograr este reconocimiento especial y por sus contribuciones a nuestro éxito", agregó Zallie.

Para elegir a las compañías mejor valoradas en 52 sectores industriales, Korn Ferry, socio de FORTUNE, solicitó a ejecutivos, directores y analistas que calificaran a las empresas de su propia industria con nueve criterios, que van desde valor de inversión y calidad de gestión y productos, hasta responsabilidad social y capacidad de atraer talento. El puntaje de una compañía debe figurar en la mitad superior de la encuesta de cada industria para ser incluida en la lista.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|