Food News Latam - Los Baby Boomers impulsan la sustitución del azúcar

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Los Baby Boomers impulsan la sustitución del azúcar

Estados Unidos Ingredientes

A medida que el azúcar se vuelve más importante para el debate sobre la obesidad, su reducción se está convirtiendo en un importante objetivo dietético para muchos consumidores. Esto se manifiesta más en la demografía Baby Boomer (nacido en 1946-1964). La investigación de Innova Market Insights muestra que 1 de cada 2 Boomers de EE. UU. El termino Boomers término usado para describir a las personas que nacieron durante el baby boom, que sucedió en algunos países anglosajones, en el período contemporáneo y posterior a la Segunda Guerra Mundial, entre los años 1946 y 1964.​

Ha estado reduciendo su consumo de azúcar o comprando más productos de azúcar reducidos, mientras que 2 de cada 5 reducen su consumo de bocadillos dulces.

Esta tendencia es apoyada por la investigación en la cesta de la compra típica. "Los Boomers son compradores por debajo de la media de ciertos productos dulces como el chocolate, los postres y los helados y los bares", dice Lu Ann Williams, Directora de Innovación de Innova Market Insights. "En contraste, son mucho más importantes en las categorías de yogur, productos horneados dulces y cereales para el desayuno, por lo que podrían ofrecer oportunidades para la reducción del azúcar", agrega.

La categoría de yogur en los EE. UU. Ya está experimentando altos niveles de desarrollo bajo / nulo de azúcar, con el 20 por ciento de todos los lanzamientos en 2018 con tales reclamos, un aumento de solo el 4 por ciento en 2013. Sin embargo, los cereales para el desayuno y los productos dulces horneados no han seguido el ejemplo. Solo dos por ciento de penetración para productos con bajo contenido de azúcar en 2018.

En la IFT Food Expo 2019 en Nueva Orleans (3-5 de junio), Innova Market Insights describirá varias plataformas relacionadas con la reducción de azúcar:

• Sustitución de azúcar: 2 de cada 5 consumidores de EE. UU. Usan edulcorantes "porque les gustan los dulces pero quieren reducir las calorías".

• Reducción de azúcar: 3 de cada 5 consumidores de EE. UU. “Preferirían reducir el consumo de azúcar que consumir edulcorantes alternativos”.

• Más allá de la dulzura: 1 de cada 2 consumidores de EE. UU. Prefieren el sabor salado al dulce en una merienda por la tarde.

• Sweet Science: la actividad de las patentes está prosperando en los edulcorantes naturales.

Innova Market Insights tendrá presentaciones diarias en nuestro stand # 5051 . Para ver el calendario completo, haga clic aquí .

Para obtener más información sobre Innova Market Insights, visite: www.innovamarketinsights.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|