Food News Latam - La mira puesta en los pequeños productores

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La mira puesta en los pequeños productores

Argentina Lácteos

La produccion granaria, láctea, porcina y frutihortícola formó parte de la agenda de temas. El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, recibió a un numeroso grupo de dirigentes nucleados en la Federación Agraria Argentina (FAA), con el objetivo de analizar en conjunto la situación actual de las diversas cadenas de valor y la posibilidad de segmentar las retenciones.

Durante el encuentro, el Ministro coincidió con los representantes en la necesidad de atender las diferentes realidades que atraviesan los pequeños productores y las cooperativas de nuestro país, para mejorar la rentabilidad y la competitividad.

En este sentido, se plantearon cuestiones vinculadas a la producción granaria, láctea, porcina y frutihortícola realizada por pequeños productores, como también el trabajo político-social en la lucha campesina que llevan adelante las mujeres.

La delegación estuvo integrada por representantes de Agricultores Federados Argentinos (AFA) y de la Federación de Cooperativas Federadas (FECOFE).

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|