Food News Latam - Deliciosas recetas de helados

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Deliciosas recetas de helados

Latinoamérica Lácteos

Soprole Food Professionals renueva su fórmula de bases de helados para máquinas soft con una deliciosa combinación de cremosidad y sabor, destacando un producto elaborado sin colorantes artificiales y con un 80% de Leche. La compañía relanzó sus bases lácteas de helados para ser utilizados en máquinas de helados soft con los sabores más tradicionales: chocolate y bocado. Se trata de una oferta nuevamente innovadora, ya que además de rico y cremoso, es un producto lácteo con la misma calidad de siempre.

“Como compañía nos propusimos darle un nuevo foco a nuestras bases de helado, poniendo énfasis en que son ricas y cremosas, que además aportan por ser un producto elaborado con un 80% de leche y sin colorantes artificiales. Es por eso que quienes trabajamos en la industria alimentaria debemos preocuparnos por el bienestar de las personas”, señala María Octavia Guerra, Channel and Marketing Manager de Soprole Food Professionals.

Las nuevas bases lácteas de helados de Soprole Food Professionals están disponibles en formato de bolsa de un kilo y tienen una vida útil de 4 meses. Cuentan con una distribución directa desde Arica a Punta Arenas, por lo que cualquier empresa o negocio que tenga una máquina de helado soft puede solicitar estos productos con una amplia red de asesores técnicos a lo largo del país que capacita a los clientes sobre los productos en sus locales. Cabe destacar que son compatibles con cualquier máquina soft del mercado, logrando una versatilidad para todo tipo de preparaciones con helados, como barquillos, copas, postres, smoothies o unas ricas merengadas.

Bajo este contexto, Hugo Magna, Chef de Soprole Food Professionals, nos presenta tres exquisitas recetas para preparar con bases de helados para máquinas soft: un delicioso café helado, el clásico milkshake y una versión más golosa de este último que incluye salsa de chocolate y marshmelows.


CAFÉ HELADO

Ingredientes
Helado soft bocado Soprole FP recién sacado de la máquina de helados
1 vaso de café americano
Crema chantilly de lata Soprole
Chispitas de chocolate
Preparación
En un vaso de malteada, poner helado soft bocado hasta la mitad y luego el café, incorporar la crema de chantillí, espolvorear arriba con chispas de chocolate y servir.


MILKSHAKE (RECETA BÁSICA)

Ingredientes
500 gr de helado de bocado o chocolate Soprole FP recién salido de la maquina
250 cc de leche entera Soprole

Preparación
Licuar el helado con la leche hasta que se integren totalmente, en vaso de malteada poner un poco de salsa de chocolate en la base, luego la mezcla de milkshake y servir.


MILKSHAKE DE CHOCOLATE CON MARSHMELOW

Ingredientes
500 gr de helado de bocado Soprole FP recién sacado de la maquina
250 cc de leche entera Soprole
Salsa de chocolate
Marshmelow quemados previamente con un soplete
Ralladura de chocolate bitter

Preparación
Licuar el helado con la leche hasta que se integren totalmente, en vaso de malteada poner un poco de salsa de chocolate en la base, luego la mezcla de milkshake y algunos marshmelow. Finalmente rallar chocolate en la superficie y servir.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|