Food News Latam - Chr. Hansen lanza cultivos Premium de próxima generación

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Chr. Hansen lanza cultivos Premium de próxima generación

Ingredientes Lácteos Latinoamérica

Chr. Hansen lanza cultivos Premium de próxima generación para productores de lácteos frescos comprometidos con la excelencia. Apoyar la salud de uno nunca ha sido más importante, y los consumidores de todo el mundo están cada vez más interesados ​​en comprar alimentos que respalden el bienestar y al mismo tiempo sean asequibles en medio de una creciente incertidumbre económica.

Los productores de lácteos frescos que pretendan seguir el ritmo de estas tendencias deben satisfacer las demandas cambiantes mientras gestionan una intensa competencia y reducen los márgenes dentro de su industria.

Chr. Hansen se enorgullece de anunciar el lanzamiento de sus cultivos Premium de próxima generación, que ayudan a los productores a lograr sus objetivos estratégicos, ya sea que deseen ofrecer yogur indulgente de alta textura con menos aditivos; mejorar los márgenes reduciendo la necesidad de la costosa leche desnatada en polvo; o cree yogures premium más saludables con la cantidad óptima de probióticos.

YoFlex® Premium: Menos aditivos para una etiqueta más limpia y productos más asequibles
YoFlex® Premium utiliza el poder de las bacterias buenas para crear una alta textura de forma natural, reduciendo la necesidad de costosos ingredientes agregados, como la leche desnatada en polvo. Con YoFlex® Premium, los productores pueden hacer el cambio que necesitan, ya sea diferenciando sus ofertas dentro del segmento premium con una lista de ingredientes totalmente naturales o reduciendo costos al reducir los insumos.

“YoFlex® Premium es único porque produce un grosor en la boca excepcionalmente alto y un sabor suave, los cuales son cruciales para crear nuevas experiencias de sabor”, dice Thomas Skaaning, vicepresidente senior de Cultivos y Enzimas de Alimentos, Chr. Hansen. “Si bien el sabor es el principal diferenciador para muchas lecherías, los actores más estratégicos de nuestra industria tienen éxito porque entienden que la textura es la otra mitad de la ecuación, ya que influye fuertemente en cómo se percibe el sabor”.

Dos productos, una promesa
Aunque cada uno tiene sus beneficios, YoFlex® Premium y nu-trish® Premium comparten una misma promesa. “Juntos, la generación más nueva de cultivos Premium representa una oportunidad para que los productores de lácteos frescos eleven el valor del yogur tradicional al promover sus beneficios inherentemente sabrosos y nutritivos de una manera natural. Esto convierte a las culturas Premium en The Perfect Partner ™ para productores comprometidos con la excelencia ”, dice Skaaning.

Esta nueva generación de culturas Premium marca el comienzo de un nuevo capítulo en la colaboración continua de Chr. Hansen con los productores de lácteos para garantizar que sus productos sigan siendo relevantes en medio de un panorama competitivo cambiante. “Esperamos poder ilustrar a nuestros clientes por qué estos cultivos Premium de próxima generación son The Perfect Partner ™ para la leche de materia prima, pero también esperamos que los productores sigan viendo Chr. Hansen como el 'socio perfecto' en un sentido más holístico ”, dice Skaaning.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|