Food News Latam - La expo Western Foodservice & Hospitality 2022 abre convocatoria

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La expo Western Foodservice & Hospitality 2022 abre convocatoria

Lácteos

Western Foodservice & Hospitality Expo ahora está aceptando presentaciones para presentadores para la feria y conferencia comercial de 2022 que se llevará a cabo del 28 al 30 de agosto en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

El Programa de Educación, ahora bajo el paraguas de la nueva Academia de Alimentos y Bebidas, ofrecerá cuatro cumbres educativas para Restauranteres Independientes, Operadores de Unidades/Cadenas Múltiples, Profesionales de Servicio de Alimentos y aquellos interesados ​​en la última Tecnología. Se invita a los expertos en la materia a enviar una propuesta antes del 21 de abril de 2022 en https://www.westernfoodexpo. com/call-papers. Cualquier consultor interesado y proveedor de la industria puede enviar una presentación con un cliente de restaurante para ser incluido en la sesión.

“El programa de educación de este año ha sido reformado para brindar la educación más relevante para cada segmento del mercado hotelero. Invitamos a expertos en la materia, chefs, dueños de restaurantes y operadores a compartir su experiencia como parte de nuestra facultad de oradores en nuestro próximo evento en agosto”, dijo Rita Ugianskis, vicepresidenta de Clarion Events Food & Beverage Group.

“Nuestros asistentes confían en el contenido educativo de nuestro evento para obtener información sobre temas como: ingeniería de menú para comida para llevar y entrega, aumento de ingresos y lealtad, tendencias tecnológicas, aumento de las ganancias de bebidas, creación de un equipo ganador, opciones de menú a base de plantas, reducción costos de alimentos, minimizar la rotación de empleados, abordar las alergias alimentarias, mantener seguras sus reseñas en línea, implantar pagos sin contacto, entrega de terceros y mucho más”.

Las sesiones deben ser de interés para el mercado de servicios de alimentos y brindar información sobre cómo mejorar la productividad o resolver un problema/asunto en particular para los miles de propietarios, gerentes, chefs y profesionales de servicios de alimentos de restaurantes independientes y cadenas de restaurantes de California, servicio completo y servicio rápido.

Establecimientos, operaciones de servicio de alimentos comerciales e institucionales, servicios de catering, bares y clubes nocturnos que asisten. Las sesiones pueden ser sesiones de un solo presentador, presentaciones de paneles, mesas redondas, debates temáticos, degustaciones, conferencias magistrales de CEO/celebridades o titulares y deben tener una duración aproximada de 45 a 60 minutos.

Además del programa educativo ampliado, la sala de exposiciones ofrecerá acceso a cientos de empresas que ofrecen miles de nuevos productos e innovaciones en las áreas destacadas del piso de exhibición. El evento continuará presentando un fuerte enfoque en los productos de alimentos y bebidas, con el Pabellón de Alimentos Saludables, Gourmet Way, Experiencia de Tendencias de Alimentos y el Coffee Fest Los Ángeles , ubicado en el mismo lugar , brindando a los operadores y profesionales de servicios de alimentos acceso a las últimas especialidades de café. , té y bebidas para elevar la experiencia de sus clientes. Además, el nuevo Pabellón TechBytes destaca las últimas tendencias tecnológicas para permitir a los operadores experimentar el espectro completo de ideas y productos innovadores.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|