Food News Latam - ¿Preocupado por el alza en los alimentos?

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

¿Preocupado por el alza en los alimentos?

Cereales / Panadería

Llega el Cyber con descuentos de hasta un 50% en miles de productos para llenar tu despensa. Este lunes 30 de mayo comenzará el evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago. El e-commerce de alimentos www.lamesadetodos.cl anunció ofertas que van desde un 15% de descuento en conservas, congelados y abarrotes, entre otros

El Cyber es una fecha esperada por muchos para aprovechar las ofertas en distintos productos, pero en esta ocasión está generando aún más expectativa y los alimentos sin duda serán protagonistas, debido al alza que han sufrido en los últimos meses. Por eso, el evento de e-commerce se presenta como la oportunidad perfecta para asegurar la despensa por un par de meses con todas las ofertas sobre la mesa.

De esta manera, las personas verán grandes descuentos en productos de primera necesidad del mundo de las conservas, congelados, abarrotes, entre otros; y podrán regalonearse con las ofertas en snacks e incluso helados. Así lo anunció www.lamesadetodos.cl el ecommerce de Orizon Foods, que va a estar presente en el evento oficial de la Cámara de Comercio de Santiago con descuentos que van desde un 15% a un 50%.

“Estamos poniendo todas las ofertas sobre la mesa para que en este Cyber nadie se quede sin llenar su despensa ni su refrigerador. Desde pescados y mariscos hasta exquisitos helados, todo lo que necesiten para cualquier ocasión lo encontrarán con buenísimos descuentos. Además, hemos puesto foco en los formatos de conserva y congelados que facilitan su almacenamiento y alargan su duración”, señaló Francisco Bertens, gerente de Orizon Foods.

Bajo el eslogan “Ofertas sobre la mesa” destacan los descuentos en marcas ampliamante preferidas por los chilenos, como jurel San José, en su clásico formato o en sus nuevas versiones de lomitos, hamburguesas y croquetas; así como todo una gama de productos y marcas, entre las que destacan Betty Crocker, Nature Valley y Häagen Dazs.

El aumento del valor de los alimentos anotó un récord este año, con un alza del 10,5%, marcado por una inflación que no solamente se vive en Chile, ya que, de acuerdo con un estudio elaborado por la Universidad Diego Portales, el 70% de los factores que han incidido en el fenómeno responden al contexto externo.

Desde la Cámara de Comercio de Santiago ya anunciaron que más de 800 empresas y tiendas estarán adheridas al evento, y proyectan que las ventas online superarán los US$12.500 millones, un 5% más en comparación con el año pasado.

La www.mesadetodos.cl estará presente en el Cyber Day desde las 00:00 del lunes 30 de mayo hasta el miércoles 1 de junio.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|