Food News Latam - Cinco innovaciones que revolucionaron la agricultura

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cinco innovaciones que revolucionaron la agricultura

Agricultura Latinoamérica

La producción agrícola se ha triplicado en medio siglo. En 1798, el economista Thomas Malthus predijo que el mundo supere su oferta de alimentos a finales del siglo 20 .

agricultura 2Mientras que él estaba en lo cierto al identificar los retos de alimentar a una población en crecimiento con una cantidad finita de la tierra, en el último medio siglo, la producción agrícola se ha triplicado . Así que, ¿cómo sucedió esto?

La respuesta: las innovaciones en la agricultura la tecnología . Los pequeños agricultores, en particular, se ha observado un aumento de la productividad en la última década.

1. LácteosCentros lácteos vinculan a los pequeños agricultores a los elaboradores de productos lácteos, la reducción de costes y poniendo de nuevo en las comunidades locales de dinero. A través de este modelo, los agricultores obtienen mayores ingresos, la educación y los animales más saludables, mientras que la producción de leche segura y asequible en los países en desarrollo aumenta.

2. Fertilizantes Tradicionalmente, los campesinos aplican fertilizantes a los cultivos mediante la difusión de las semillas con la mano. Fertilizantes profunda colocación (FDP) es una nueva forma de distribuir el fertilizante que aumenta el rendimiento un promedio de 18% y reduce el uso de fertilizantes por un tercero . FDP funciona mediante el uso de un fertilizante especializado (llamado "briquetas") que libera nitrógeno gradualmente. El fertilizante es colocado 7-10 centímetros por debajo del suelo, lo que permite que se pierda por escorrentía menos nitrógeno . FDP es utilizado por los agricultores a través de Burkina Faso, Níger y Nigeria.

3. Invernaderos altos techosLos invernaderos son una gran manera de aumentar la producción, a pesar de un invernadero tradicional sólo puede crecer tomate corto y plantas de pepino. Para combatir esto, los expertos de la USAID han creado invernaderos con techos de 12 pies o más, que se ha demostrado puede duplicar los rendimientos de los agricultores.

4. Los nuevos sistemas de alimentaciónUna nueva forma de alimentación de los animales de granja, lo que implica un peso y mezcla de todos los productos alimenticios en una ración completa, hace que se cumplan las necesidades de nutrientes de que todos un animales. El uso de un 'ración total mezclada "se ha encontrado para reducir los costos laborales, aumentar la salud de los animales y dar a los agricultores una mayor flexibilidad con los ingredientes de piensos. Todos estos factores en conjunto mejoran la rentabilidad de las explotaciones mediante la reducción de los costos de alimentación - que constituyen el 60-70% de los costos totales de la granja - y maximizar la producción de leche.

5. Software de gestión agrícola y la formaciónPor último, no existe un problema de desarrollo de manera aislada, y tal vez la mejora más importante para los agricultores rurales viene de lograr una formación adecuada sobre el cuidado de animales, manejo de plagas y el desarrollo de los cultivos. Nuevo software de gestión de las explotaciones está disponible que calcula las raciones de alimentos y sistemas de ordeño para hacer la gestión agrícola lo más simple posible.

Aunque esta tecnología no es ampliamente accesible para los agricultores rurales, la formación en gestión agrícola se ha encontrado para hacer una gran diferencia a la agricultura de salida. Por ejemplo, proporcionar a las vacas con alojamiento que contiene camita y comederos adecuados se ha demostrado que aumenta la producción de leche y mejorar drásticamente la sostenibilidad agrícola.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|