Food News Latam - LumiLid® nuevo film de tapa-dual horneables de base biológica aprobado por la FDA

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

LumiLid® nuevo film de tapa-dual horneables de base biológica aprobado por la FDA

Procesos / Envases Estados Unidos

LumiLid® es de base biológica, películas para tapas-dual horneables que se fabrican con mezclas de resinas de propiedad sostenibles de Toray Plásticos Inc., se hacen con más de 50 por ciento de materias primas renovables.

toraytpa filmEl film LumiLid® de base biológica fueron creados para reducir el impacto sobre el medio ambiente, ya que utilizan menos recursos del petróleo, tambien para satisfacer las necesidades de los usuarios y consumidores finales con el medio consciente.

Además, como todos los film LumiLid®, se crean sin disolventes y puede aliviar las preocupaciones de los usuarios finales, así como mejorar el perfil films'sustainability.

Las nuevas películas LumiLid® están diseñados para congelados, húmedo y secos de alimentos y aplicaciones de lácteos. Son compatible con la FDA para su uso con temperaturas de horno de hasta 400 ° F durante 30 minutos.

El film LumiLid también tienen el certificado de Interstate Milk Shippers (IMS), por lo que ofrecen otro nivel de seguridad para los clientes lácteos.

"La próxima generación de innovadores, tecnología de capa de base biológica ha llegado", dice Milan Moscaritolo, Director Senior de Ventas y Marketing, Toray Plastics (América). "La opción de elegir un film de tapa-dual horneables de base biológica tiene muchas características avanzadas y tal capacidad de alto rendimiento presenta una oportunidad única para los usuarios y los convertidores."

El film de base biológica LumiLid® tienen las mismas cualidades de rendimiento superior. Tienen un inicio bajo de sello (SIT), rango de sello amplio, la integridad del sellado excepcional, y una cáscara de fácil. Están disponibles en formatos claros, blancos y metalizados.

Para obtener más información acerca de los nuevos films para tapas a base de bio, le recomendamos que se ponga en contacto con María Gervais en mary.gervais@toraytpa.com.

Toray Plastics (América), Inc., es un fabricante líder de poliéster, polipropileno, bio-basado, y películas metalizadas para envases flexibles y rígidos, de tapa, gráfico, industrial, óptico y aplicaciones electrónicas.

Toray Plastics América es una filial de Toray Industries, Inc., el líder mundial en fibras sintéticas y textiles, fibras de carbono, plásticos, productos químicos, productos farmacéuticos, y películas de alto rendimiento, que tiene ventas anuales que superan los US $ 19 mil millones.

Toray Plastics América. está ubicada en 50 Belver Avenue, North Kingstown, RI 02852 a 7500; teléfono 401-294-4511, fax 401-294-3410, www.toraytpa.com.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|