Food News Latam - El Gobierno Suizo recomienda tomar 1 suplemento de Vitamina D cada día

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

El Gobierno Suizo recomienda tomar 1 suplemento de Vitamina D cada día

Ingredientes

La nueva guía del gobierno de Suiza que aconseja a los consumidores mayores que tomen un suplemento de vitamina D todos los días ha sido bien recibida por IADSA como un reflejo positivo del valor de la suplementación.

La recomendación ha sido emitida en un folleto informativo , titulado 'Vitamina D' y publicado por la Oficina Federal Suiza de Seguridad Alimentaria y Veterinaria (FSVO). Dice que la vitamina D brinda beneficios para la salud ósea y muscular y puede reducir el riesgo de caídas y fracturas de cadera en un 30%. También establece que la vitamina D puede tener efectos beneficiosos para la salud dental, el sistema inmunológico, el cerebro y el corazón.

El volante explica que es difícil obtener vitamina D en cantidades suficientes a través de la dieta, y que la piel la sintetiza cuando se expone a la luz solar. Sin embargo, continúa diciendo que aproximadamente la mitad de la población carece de niveles adecuados de vitamina D y advierte que a medida que envejecemos, nuestra capacidad para formar vitamina D a través de la piel se reduce en un 25 %.

Como resultado, dice el folleto, el gobierno suizo ahora recomienda que, a partir de los 65 años, las personas tomen una dosis diaria de 800 UI de vitamina D.

El nuevo consejo del gobierno suizo está alineado con los recursos que se centran en la vitamina D creados a través de la iniciativa Mind the Gap de IADSA. Incluyen historias que exploran los beneficios de la ingesta óptima de vitamina D , explican cómo la vitamina D y la buena salud de los huesos pueden reducir el riesgo de una caída , y una mirada en profundidad a un programa exitoso de fortificación con vitamina D en Finlandia.

Cynthia Rousselot, Directora de Asuntos Técnicos y Regulatorios de IADSA, dijo: “Nos complace ver que el gobierno suizo reconoce la importancia de la vitamina D y el papel que puede desempeñar la suplementación para garantizar que las personas consuman suficiente cantidad de este nutriente esencial. IADSA continuará interactuando con los legisladores y otras partes interesadas en todo el mundo para crear conciencia sobre el papel de la suplementación en el aumento de los niveles de salud y bienestar”.

Con sede en Londres, IADSA es la asociación internacional del sector de complementos alimenticios, con miembros de los seis continentes. IADSA es la plataforma global para guiar la evolución de la política y la regulación en el sector. Visite iadsa.org para obtener más información.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

  Logo Sweegen
           doehler logo
    Logo Synergy    Plant-based
    Exberry logo PP
         Logo Tomra
           Beneo logo
Oterra
Logo Corbion new
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
|