Food News Latam - Welch's desarrolla el jugo de uva Concord neutralizado

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Welch's desarrolla el jugo de uva Concord neutralizado

Latinoamérica Ingredientes Ingredientes Bebidas

El Grupo de ingredientes globales de Welch ha colaborado con expertos de la Universidad de Cornell y la New York Wine & Grape Foundation para desarrollar una tecnología patentada que neutraliza el aroma y el sabor del zumo de uva Concord de Welch. El jugo neutralizado se puede usar como vino de base o licuadora y ofrece una nueva opción para los enólogos que desean reducir los costos sin sacrificar la calidad en una amplia variedad de estilos de vinos.

Welch's mostrará los beneficios de la tecnología en el stand 108 en Eastern Winery Exposition , que tendrá lugar en Syracuse, NY, del 19 al 21 de marzo de 2019. Los visitantes tendrán la oportunidad de probar el jugo de uva Concord neutralizado de Welch y hablar sobre el potencial de La innovación para los enólogos estadounidenses. También aparecerán en el stand soluciones para la industria del vino elaboradas con uvas Niagara de Welch.

Con más de 40 millones de galones de almacenamiento a granel, Welch's puede ofrecerle jugos de uva Concord y Niagara durante todo el año a la industria del vino. La empresa cuenta con instalaciones en Washington, Michigan, Pennsylvania y Nueva York, que brindan a los bodegueros regionales la oportunidad de ahorrar tanto en el almacenamiento como en la carga, aprovechando al mismo tiempo las eficiencias operativas de Welch. Los jugos de uva de Welch para vino están hechos de uvas cultivadas en granjas familiares en los Estados Unidos.

Zach Longhini, Gerente de Desarrollo de Negocios Globales del Grupo de Ingredientes Globales de Welch, dijo: “Nuestra nueva tecnología para producir jugo de uva Concord neutralizado lleva nuestra participación en la industria vinícola a un nuevo nivel. Unir nuestra experiencia con la Universidad de Cornell y la New York Wine & Grape Foundation fue muy gratificante y brindó beneficios significativos durante el proceso de desarrollo. Eastern Winery Expo será el evento perfecto para demostrar los beneficios de esta nueva tecnología ".

Sam Filler, Director Ejecutivo de la New York Wine & Grape Foundation, comentó: “Nos complace asociarnos con Welch's y Cornell University para desarrollar productos Concord específicamente diseñados para usos de producción de vino. Este nuevo producto de Concord atenderá la demanda de las bodegas en Nueva York y más allá para un vino de mezcla de alta calidad y asequible. Y, lo que es más importante, brinda a los cultivadores de uva de la National Grape Cooperative del estado de Nueva York y, más ampliamente, otro mercado viable para vender sus uvas ".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|