Food News Latam - Pak Group presenta nuevas líneas de levadura para panadería

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Pak Group presenta nuevas líneas de levadura para panadería

Cereales / Panadería Estados Unidos

La nueva línea Even-Bake de levadura seca instantánea. Continuando con la misión de proveer a los panaderos industriales con la línea de productos de levadura de calidad más versátil, la compañía ofrece 2 nuevas variedades de levadura: Even-Bake Green IDY y Even-Bake Blue IDY. Con estos nuevos productos Bellarise ofrece a los panaderos industriales un producto de levadura superior que da una cocción uniforme en donas, croissants, bollos, corteza de pizza, entre otros.

En la evaluación de las necesidades de los panaderos industriales, la empresa se dió cuenta que muchos panaderos que trabajan con aplicaciones de masa laminadas, que no requieren de una levadura para oxidar sus masas, tenían muy pocas opciones de proveedores de levadura y por lo tanto carecían de la influencia significativa con la que encontrar el verdadero valor cuando el abastecimiento de este ingrediente es necesario.

Pak Group levadura Bellarise

Al continuar con su compromiso de llevar la calidad y el valor a través de nuestros procesos de fabricación innovadores y eficientes, lo vieron como una oportunidad para ayudar a capacitar a los panaderos y darles una alternativa superior a los escasos proveedores disponibles actualmente. Al igual que con todos los productos Bellarise, las nuevas ofertas de levadura se producen bajo los más altos estándares de calidad y son GFSI, Kosher y Halal certificado. 

Otra de las novedades de Pak Group es High Reducing Yeast. Bellarise Deactivated Yeast presenta una levadura de alta reducción con un perfil de sabor completamente neutral, que mejora los procesos de mecanización y cocción industrial de masa al reducir el tiempo de mezcla. Con los más altos niveles de glutación en su categoría de producto, Bellarise Deactivated Yeast tiene la más alta calidad y es la más rentable disponible en el mercado. Al igual que con todos los productos Bellarise, Bellarise Deactivated Yeast es producida bajo los más altos estándares de calidad y es GFSI, Kosher y Halal certificado.

"Nuestro equipo de doctorado y microbiólogos trabajaron largo y duro para crear no sólo una nueva levadura desactivada con los niveles de glutación más altos en la industria de hoy en día, lo hicieron de una manera que nos da una ventaja de bajo costo. Esto significa que nuestros clientes no sólo pueden obtener un producto superior en rendimiento, sino que pueden comprarlo y hacer realidad un ahorro inmediato de costes de otros productos similares que se usan hoy en día." Dijo Michael Heimink, técnico Gestor de aplicaciones para Bellarise. 

Sobre Pak Group

Pak Group es una propiedad familiar, privada, negocio global que opera en tres sectores distintos; Alimentos, Bienes Raíces Comerciales, y el empaquetado. Iniciado en 1923, Pak Group ha crecido hasta consistir en 19 negocios únicos en todo el mundo, que emplean a más de 1.500 personas y goza de una facturación anual de más de $ 500 millones de dólares. Para más información puede completar el formulario.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|