Food News Latam - Soprole Protein+ presenta dos nuevos sabores a Guaraná y Maracuyá

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Soprole Protein+ presenta dos nuevos sabores a Guaraná y Maracuyá

Lácteos Chile

Tras el éxito que tuvieron las dos primeras versiones de Protein +, yoghurt alto en proteína láctea presentado el año pasado al mercado, es que Soprole presentó una nueva innovación al producto, que ahora estará disponible además en sabores a Guaraná y Maracuyá, ampliando así la línea que en un inicio tuvo solo dos versiones; Frutilla y Natural. 

Los dos nuevos sabores, refrescantes e ideales para consumir en cualquier momento del día, vienen de la mano del premio que recibió Protein + como Producto del Año 2019, distinción que se entrega a aquellos productos considerados por los consumidores como “los mejores”.

Para Guillermo Gallardo, Product Manager de Soprole, “lo importante de este premio es que es entregado por los mismos consumidores, es a ellos a quienes queremos agradecer por habernos elegido como Producto del Año”.

El valor de Soprole Protein + radica que en la proteína es un nutriente esencial para tener el cuerpo activo y sano, ya que mantiene nuestra musculatura sana, nos da fuerza y energía necesaria para poder hacer todas las actividades que tenemos dentro del día.

Este yoghurt, además, es 0% azúcar, bajo en grasa total y libre de lactosa, podrás encontrarlo en los principales supermercados del país, en un formato único de 155 gramos, en los exquisitos sabores Frutilla y Natural endulzado, y sus nuevas versiones Guaraná y Maracuyá.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

kiwienzyme logo
Beneo logo  TextAd Logo
  Sensient logo
doehler logo     Hawkins logo
    
     Logo Wacker
  logo
Logo     
|