Food News Latam - AERIS PÉPTIDO ideal para separaciones de biomoléculas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

AERIS PÉPTIDO ideal para separaciones de biomoléculas

Ingredientes Puerto Rico

Phenomenex Inc., un lí­der global en la investigación y fabricación de tecnologías avanzadas para las ciencias de la separación, propone la adición de un tamaño de partícula 5 micras a su familia de Aeris péptido, columnas de núcleo-corteza, permitiendo mayor eficiencia y capacidad de carga superior para la purificación de péptidos a pequeña escala en 10 mm ID columnas semi-prep y 21,2 mm ID Axia ™ - paquetes de columnas de preparación.

Aeris péptido es totalmente escalable, más de cuatro tamaños de partículas - 1,7 m, 2,6 m, 3,6 m, y 5 micras - que permiten la transferencia fácil del método de HPLC analítica y UHPLC para aplicaciones preparativas. Aeris péptido es ideal para separaciones de biomoléculas en aplicaciones de las ciencias y de la vida.

El formato de preparativa Phenomenex Axia ofrece mayor vida útil, mayor eficiencia, mejor rendimiento y una alta reproducibilidad, en comparación con columnas convencionalmente para llevar la cromatografía preparativa a escala de laboratorio.

"Estamos ampliando continuamente nuestros productos core-shell para ofrecer a nuestros clientes una escalabilidad sencilla que proporciona la misma selectividad y retención en el rango de tamaños de partículas", comenta Michael Klein, gerente de marca de Phenomenex.

"Aeris es la opción principal para la separación de biomoléculas y ahora ofrecemos el mayor número de formatos de cualquier producto de núcleo-envoltura diseñada para biomoléculas en el mercado."

Phenomenex es un líder tecnológico global comprometida con el desarrollo de nuevas soluciones de química analítica que resuelven los desafíos de separación y purificación de los investigadores en industrial, clínica, laboratorios gubernamentales y académicas.

Desde el descubrimiento de fármacos y desarrollo de productos farmacéuticos para el diagnóstico de enfermedades, la seguridad alimentaria para el análisis del medio ambiente, productos de cromatografía Phenomenex, servicios técnicos y normas de referencia química aceleran la ciencia y ayudan a los investigadores a mejorar la salud global y el bien.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|