Food News Latam - ADM presenta innovación en aditivos y alimento para la industria de acuacultura

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

ADM presenta innovación en aditivos y alimento para la industria de acuacultura

Ingredientes

Se presenta en la conferencia anual de la Sociedad Mundial de Acuacultura (WAS por sus siglas en inglés) en Mérida con su equipo especializado en nutrición para la industria Acuícola.

Este evento se llevará a cabo en Mérida, Yucatán, del 24 al 27 de mayo 2022.

En este evento el Dr. François Jégou, Técnico especialista en Salud y Rendimiento de Acuacultura con más de 30 años de experiencia y que trabaja para Nutrición Animal en ADM, dará la ponencia titulada "Pichia guilliermondii mejora la inmunidad y el crecimiento de los camarones", donde se destacará las capacidades que ofrecen las soluciones que produce ADM para abonar a la calidad de alimentación en la industria de la acuacultura.

Como parte de la investigación, destaca el desarrollo de buenas prácticas en manejo de la salud a través de la prevención de enfermedades provocadas por estrés y mal manejo de prácticas sustentables. Dentro de esta gama de soluciones se destacan aditivos para alimentos que fueron desarrollados en ADM Aquaculture. Estas soluciones fueron creadas con el objetivo de disminuir el impacto de enfermedades y estrés que otros productos pueden provocar al contener altos niveles de químicos y medicamentos.

Gracias al trabajo del Dr. François, y el staff técnico de ADM, se ha logrado minimizar el riesgo de aparición de resistencia antimicrobiana (AMR). De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud es una de las 10 principales amenazas mundiales para la salud que enfrenta la humanidad y que ADM ataca a través de este tipo de proyectos y alimentación saludable para animales.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|