Food News Latam - Aleph Farms lanza el programa "Aleph Zero" para cultivar bistecs en el espacio

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Aleph Farms lanza el programa "Aleph Zero" para cultivar bistecs en el espacio

Internacional Ingredientes Cárnicos

El programa "Aleph Zero" lleva la producción local de carne cultivada al espacio exterior, lo que permite que la vida humana se convierta en una nutrición multiplanetaria e incondicional que esté disponible para todos, en la Tierra y más allá. 

Aleph Farms, Ltd., el líder en el cultivo de bistecs de calidad directamente de células no transgénicas, aisladas de un animal vivo, está dando un nuevo paso audaz hacia la aceleración de la producción de alimentos extraterrestres, que ha sido un barrera principal para misiones espaciales a largo plazo. 

Este proyecto promoverá su visión de promover la seguridad alimentaria mediante la producción de carne fresca de calidad en cualquier lugar, independientemente del cambio climático y de la disponibilidad de recursos naturales locales.
La misión principal de la nueva iniciativa se centra en la introducción de nuevas capacidades para la producción local de carne fresca y de calidad incluso en los entornos extraterrestres más duros y remotos, como el espacio.

Para lograr este objetivo, Aleph Farms está asegurando asociaciones estratégicas con empresas de tecnología y agencias espaciales para contratos de investigación y desarrollo colaborativos a largo plazo que garantizarán la integración de las innovaciones de Aleph Farms en programas espaciales líderes. Estos programas aprovecharán el conocimiento profundo de la empresa en biología celular, ingeniería de tejidos y ciencia de los alimentos para establecer BioFarms ™ en entornos extraterrestres, lo que permitirá a la empresa aplicar eventualmente las lecciones aprendidas en el espacio a sitios terrestres.

“'Aleph Zero' representa el símbolo matemático del número infinito más pequeño, y cómo Aleph Farms acerca el espacio infinito al apoyar la exploración del espacio profundo y la colonización de nuevos planetas. El término también representa la visión de la empresa para producir carne con recursos naturales casi nulos ”, explica Didier Toubia, cofundador y director ejecutivo de Aleph Farms.
Cultivo de carne fuera de este mundo

Este programa sigue el éxito del primer experimento de la empresa de producir carne en la Estación Espacial Internacional hace un año, en colaboración con 3D Bioprinting Solutions. Esta prueba de concepto marcó un hito histórico en la producción de alimentos sostenible, lo que resultó en nuevas capacidades para cultivar carne real directamente de varios tipos de células de vaca, bajo microgravedad y lejos de cualquier recurso natural.

“Las limitaciones impuestas por la exploración del espacio profundo, el ambiente frío y delgado y el enfoque circular, nos obligan a ajustar la eficiencia de nuestro proceso de producción de carne a estándares de sostenibilidad mucho más altos”, señala Toubia. “El programa 'Aleph Zero' refleja nuestra misión de producir carne deliciosa y de calidad a nivel local donde la gente vive y la consume, incluso en los lugares más remotos de la Tierra como el desierto del Sahara o la Antártida, brindando acceso incondicional a una nutrición de alta calidad a cualquier persona, en cualquier momento y lugar ”, añade Toubia. “Cuando la gente viva en la Luna o Marte, Aleph Farms también estará allí”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|