Food News Latam - AGRANA presenta las nuevas tendencias alimentarias en Food Ingredients Europe

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

AGRANA presenta las nuevas tendencias alimentarias en Food Ingredients Europe

Ingredientes Internacional

El grupo alimentario austriaco AGRANA estará presente en el evento Food Ingredients Europe, una de las ferias de alimentos y bebidas más importantes, en Frankfurt (28 – 30 de noviembre de 2023) para mostrar la amplia gama de productos de sus preparados de frutas, frutas concentrados de jugo, divisiones de almidón y azúcar.

AGRANA también confiará en la experiencia en aromas de AUSTRIA Juice para presentar en la FiE un nuevo preparado de frutas con extractos de plantas para yogures: arándano con lavanda. Esta novedad de producto se suma a otras combinaciones aromáticas como jengibre/limón/cáñamo así como

En la FiE de Frankfurt, y junto con AUSTRIA Juice, una empresa conjunta entre AGRANA y Raiffeisen Ware Austria, AGRANA abordará las tendencias nutricionales y de bebidas actuales, con un enfoque cada vez más fuerte en conceptos de origen vegetal, como alternativas al yogur y sustitutos de la carne.

Esto implicará demostrar varios conceptos para los fabricantes de productos de yogur y alternativas de yogur de origen vegetal, así como soluciones para productos totalmente de origen vegetal.

Los aspectos más destacados de la feria también incluyen variantes de productos veganos como soluciones integrales, que incluyen inclusiones de frutas ya mezcladas con alternativas de yogur de origen vegetal, lo que significa que los productores de alimentos solo necesitan envasar el producto terminado.

Por ejemplo, los visitantes podrán degustar, entre otras delicias culinarias, una energizante bebida de café con guaraná a base de coco, un postre cremoso y de cuchara a base de avena con trozos de tarta de mandarina, vegano, cubierto de chocolate besos de mousse con alto contenido en fruta y cremas para untar tanto veganas de atún como de pollo al curry.
mate/limón.

AGRANA también ofrece nuevas combinaciones de sabores para la industria del helado, un mercado en crecimiento en Europa, como el helado de parmesano con remolinos de café y el sorbete de mango y maracuyá.
con inclusiones de baobab y chile.

Cocina en vivo en la mesa del chef: variantes vegetales de platos tradicionales

La división de almidón de AGRANA, ampliamente conocida por sus diversos productos de almidón libres de OGM a base de maíz, patatas y trigo, también presentará algunas sorpresas para la mesa de la feria FiE. En el mesa del chef, donde se realizará cocina en vivo, el menú incluirá salchicha al curry y albóndigas con puré de patatas, aunque íntegramente de origen vegetal.

Todas las recetas incluyen únicamente ingredientes naturales y no contienen metilcelulosa. La proteína de trigo texturizada, así como el almidón de maíz y las fibras de papa que se hinchan con agua fría garantizan la sensación en boca adecuada.
sensación.

El almidón de maíz, la harina de arroz y las fibras de patata son los componentes principales de otras dos formulaciones que se han desarrollado recientemente para atender a los consumidores que desean productos sin gluten: tostadas
pan y gofres.

La amplia gama de productos de AGRANA se completa con su división de azúcar, con especialidades como azúcar glas, granulado y amarillo.

Bebidas de betaína para más resistencia y fuerza. La betaína se obtiene de la melaza de remolacha azucarera y tiene numerosas aplicaciones prácticas.

Otro producto de primera calidad de la división de azúcar de AGRANA es la betaína. Impacto nutricional positivo en nuestro equilibrio de líquidos y metabolismo, además de promover el rendimiento físico y la resistencia.

Para demostrar las características positivas de este ingrediente natural, en el stand de FiE se podrán degustar dos conceptos de bebida desarrollados por AGRANA junto con AUSTRIA Juice: una bebida isotónica para deportistas con zumo de frutos rojos y almidón de maíz, por un lado mano, y una bebida energética con vitaminas, cafeína y betaína, para
La betaína tiene una sustituir la taurina, por el otro.

Las bebidas deportivas, como las isotónicas, también son una de las tendencias destacadas por AUSTRIA Juice en la FiE. Estos no sólo calman la sed para compensar la pérdida de líquidos, sino que también han sido desarrollados especialmente para reemplazar eficazmente los líquidos y nutrientes perdidos durante la actividad física.

Las formulaciones de Austria Juice se centran en la reducción de azúcar, ingredientes naturales y nutrientes. 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|