Food News Latam - "Proteínas metabólicas" refuerzan la eficacia de sus marcas de nutrición deportiva

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

"Proteínas metabólicas" refuerzan la eficacia de sus marcas de nutrición deportiva

Ingredientes Estados Unidos

Essentia es todo acerca de las proteínas que mejorarán sus productos alimenticios, impulsarán la riqueza y el sabor de sus sopas o salsas. Las "proteínas metabólicas" refuerzan la eficacia de sus marcas de nutrición deportiva. Essentia crea y entrega valor a través de soluciones innovadoras de productos y proteínas, impulsado por la innovación, la experiencia y conocimientos técnicos. El nombre Essentia cuenta la historia de refinamiento y purificación, convirtiendo algo básico en su forma más valiosa. 

Essentia es proveedor y socio comercial de largo plazo que ofrece soluciones completas de proteínas innovadoras respaldadas por una gama esencial de los servicios. Ofrece soluciones de proteínas que le dan mejora a la textura, la reducción de purga, las etiquetas más limpias y la capacidad de reducir los niveles de sodio sin utilizar ingredientes químicos.

Uno de los productos que tiene la compañía es ExcelPro™, anteriormente llamado AproPork Plus™. ExcelPro™ es la solución de proteínas inteligentes, que crea una funcionalidad especial como estabilidad térmica, la gelificación más rápida, o un mayor rendimiento. Drinde™ es otro de los artículos que puede encontrar. Es fabricado en el mercado del Reino Unido, y es la marca de proteína de cerdo funcional que posee el certificado BRC. Está disponible en formato BQAP y le ofrece varios beneficios. También está Taste & Flavor que ofrece un toque final a su marca de consumo (un sabor mejorado y umami en la sopa, salsa o condimento).

Otro de los productos que encuentra en la cartera de Essentia es ProBase™. Anteriormente llamado SCANPRO™, tiene acciones en caldos y grasas de alta calidad, ofreciendo funcionalidad sabor básico y sensación en la boca al segmento de Alimentos y Salado. Ofrece una sólido sensación de base y un componente de bloque de construcción efectiva para una variedad de aplicaciones culinarias y de los alimentos. Finalmente está ProFlavor™ que le ofrece una gama de sabores potentes, se extiende a través de pavo, pollo, cerdo y carne de res. Desarrollado a partir de los propios caldos naturales de Essentia, ProFlavor™ se prepara cuidadosamente a través de procesos enzimáticos, resultando en un rendimiento excepcional sabor de gran alcance, completa el perfil de sabor de una variedad de segmentos de alimentos como bocadillos, sopas, salsas, caldos, etc.

Los sistemas de control de calidad y la inocuidad de los alimentos son siempre de acuerdo con los más altos estándares y legislación vigente. Las plantas operativas están siempre en estrecho contacto con las autoridades veterinarias para asegurar el cumplimiento con las regulaciones internacionales locales, regionales y pertinentes. Por ejemplo, tienen un Elite-smiley (la máxima distinción posible otorgada por las autoridades veterinarias danesas) y un Grado A (mejor desempeño en seguridad alimentaria) certificada de las autoridades veterinarias suecas.

Para Essentia la innovación es real en el sentido que utiliza ingredientes naturales en las soluciones de proteínas, y porque deben ajustarse estrechamente a lo que son sus necesidades. Tiene un centro de investigación e innovación 20,600 pies cuadrados llamado LAB. Alberga cocinas culinarias de ensayo, laboratorios de investigación, salas de formación, oficinas y un centro de la planta piloto, donde se pueden realizar ensayos de pre-producción controladas. Además del LAB, Essentia tiene centros técnicos en Gråsten, Dinamarca y Granollers, España. Estos centros sirven tanto a los clientes regionales y globales con los servicios de investigación y aplicaciones innovadoras. Expertos en aplicaciones de Essentia también participan regularmente en en el lugar.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|