Food News Latam - Gelatina y Péptidos de colágeno: Soluciones para la Nutrición y Salud

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Gelatina y Péptidos de colágeno: Soluciones para la Nutrición y Salud

Ingredientes Argentina

GELITA - el proveedor líder mundial de proteínas de colágeno para la industria alimenticia, farmacéutic, de nutrición y salud le invita a participar del seminario gratuito GELATINA Y PÉPTIDOS DE COLÁGENO: SOLUCIONES PARA NUTRICIÓN Y SALUD, un evento completo que presentará nuevas perspectivas de negócios en importantes segmentos de la industria. El programa se centrará en cuestiones relacionadas con la industria farmacéutica mundial, OTC y los mercados de salud y nutrición - con iniciativas y soluciones exclusivas GELITA. También presentarn con Innova Market Insights algunas tendencias del mercado. 

Se llegavará a cabo el día 29 de marzo desde las 8h a las 13h en el Hotel Panamericano en Buenos Aires. ATENCIÓN: Para garantizar su participación es necesario enviar un e-mail para: service.sa@gelita.com 
LOS ESPACIOS SON LIMITADOS.

Algunos de los producto que distribuye Gelita son:

Agenda Gelita Gelatina PeptidosGELITA® Gelatine:
Se trata de péptidos de colágeno, pequeñas soluciones para la alimentación y salud actual. Más que su aplicación para gomitas y malvaviscos, GELITA ® Gelatine y péptidos de colágeno, están alrededor de nosotros en productos de uso cotidiano para la salud, fitness, diversión y comodidad. Gelita continua desarrollando conceptos de ingredientes basados en proteínas de colágeno para un perfil de propiedad única y ventajas dentro de un mercado competitivo.

GELITA® Collagen Proteins:
Son proteínas de colágeno (gelatina y péptidos de colágeno), geles perfectos, espumas óptimas, emulsiones estables y una amplia gama de propiedades de disolución. Las proteínas de colágeno GELITA ® tienen las propiedades para optimizar la calidad de muchos productos: gomitas, malvaviscos, mousses, queso crema, salsa / queso para untar, aderezos para ensaladas, alimentos funcionales o de bebidas. Para aumentar la capacidad de venta, Gelita ofrece la primera gelatina kosher disponible en el mercado. Geliko® Gelatina kosher (certificado por la Unión Ortodoxa -OU-) ofrece la misma versatilidad y funcionalidad que sus contrapartes, pero brinda el valor añadido de la certificación kosher OU.

PEPTIPLUS® – High Protein Performance:
GELITA PEPTIPLUS ® es una fuente natural de proteínas de olor y sabor neutro, incluso cuando se mezcla con otros ingredientes (y otras proteínas). PEPTIPLUS ® ofrece soluciones altamente bio-disponibles, claros y fácilmente solubles. También brinda oportunidades en áreas de bar y bebidas, para el rendimiento, envejecimiento saludable, la nutrición y el bienestar. Proporciona la estabilidad de proteínas en líquidos con una sensación en la boca suave y se disuelve fácilmente en agua fría.

Wilson™ Gelatin / Grenetina:
Ha sido durante mucho tiempo la marca de gelatina de confianza en México para la preparación de postres de gelatina, dulces, mousses y más. Ya está disponible en Estados Unidos en bolsas de 1 kg. Gelita ofrece a los propietarios de pequeñas empresas, de catering y los hogares para crear de manera conveniente platillos con gelatina.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|