Food News Latam - Plexus Worldwide® sumará a México como su cuarto mercado global en 2020

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Plexus Worldwide® sumará a México como su cuarto mercado global en 2020

Ingredientes México

La compañía líder de ventas directas que se enfoca en la salud y la felicidad continúa su rápido crecimiento a nivel mundial. Plexus Worldwide (Plexus®), una compañía de ventas directas líder en salud y bienestar, anunció que se expandirá a México a comienzos de 2020. La expansión señala el cuarto mercado global para Plexus, que ya tiene operaciones en Estados Unidos, Canadá y Australia.

El anuncio se realizó durante la Convención Rise Up de Plexus donde cada lugar disponible estaba cubierto y frente a más de 9,000 Embajadores (representantes de negocio independientes) en Las Vegas el 20 de junio.

La sede central de Plexus en México estará en Guadalajara, Jalisco, donde se ubicarán su depósito y sector de oficinas. También se está contratando a personal local para ayudar a aumentar la presencia de Plexus y presentar la línea de productos para la salud y el bienestar basados en la ciencia, además de asistir a quienes están en México y desean desarrollar su propio negocio desde su hogar, enfocado en la salud y el bienestar.

“La capacidad de Plexus para crecer tan rápidamente se debe a sus dedicados Embajadores, que están mejorando su propia vida gracias a estos productos, lo que los lleva a compartir nuestro mensaje de salud y felicidad”, dijo Tarl Robinson, Director Ejecutivo de Plexus. “Nuestros productos para la salud y el bienestar basados en la ciencia están cambiando las vidas de las familias en todo Estados Unidos, Canadá y Australia, y estamos muy entusiasmados al saber que la gente en México pronto tendrá acceso a los productos y la oportunidad de Plexus”.

Plexus eligió a México como su próximo mercado global debido a su enorme población de 129 millones de personas, una creciente demanda de productos para la salud y el bienestar, y el éxito de la compañía en el mercado hispano en Estados Unidos. Plexus ya comunica nuevas oportunidades tanto en inglés como en español en los sitios de Internet de la compañía, mediante las redes sociales, las comunicaciones, capacitación y materiales de capacitación para el negocio e información de los productos.

“Nuestra expansión a México es el siguiente paso natural en la evolución global de Plexus”, dijo Christopher Pair, Presidente de Operaciones y Área Internacional de Plexus. “Como una de las compañías de más rápido crecimiento de nuestra industria, estamos ansiosos por nuestro éxito futuro a medida que ofrecemos mejores oportunidades para las familias y las personas que desean adoptar un estilo de vida más saludable y feliz”.

Durante los últimos dos años, Plexus ha desarrollado una agresiva estrategia de expansión para llevar sus productos para la salud y la felicidad a nuevos mercados globales. Apenas en los primeros meses de este año, Plexus anunció que ingresaba en Australia luego de completar una exitosa expansión a Canadá en 2018. Con la incorporación de México, Plexus tendrá presencia en cuatro países diferentes que abarcan dos continentes, incluyendo todo Estados Unidos.

Este año, Plexus se ubicó en el #30 en la Lista de Direct Selling News de Compañías de Ventas Directas que generan más Ingresos. Plexus ascendió nueve puestos en la lista desde el año pasado, demostrando el continuo éxito de la compañía y su liderazgo ejemplar.

Además de la línea de productos de Plexus para la salud y el bienestar basados en la ciencia, la iniciativa Nourish One® de Plexus, uno de sus múltiples esfuerzos de caridad, se extenderá al mercado mexicano para crear conciencia sobre el hambre que sufren los niños. Por cada porción vendida de Plexus Lean™ en México, Plexus hará una donación monetaria a Mary’s Meals, una entidad benéfica global que lucha contra el hambre infantil, que alimenta a 1.4 millones de niños por día en un lugar educativo.

Plexus lanzó Nourish One en Estados Unidos en junio de 2018 con Feeding America®, su socio en el programa en ese país, y con Mary’s Meals para los mercados de Plexus en Canadá, Australia y pronto, en México.

La línea de productos de Plexus para la salud y el bienestar basados en la ciencia, al igual que su oportunidad de negocios, estarán disponibles en México a principios de 2020. Para obtener más información, visita plexusworldwide.com.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|