Food News Latam - San Fernando amplía su portafolio con nuevo formato en la categoría queso

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

San Fernando amplía su portafolio con nuevo formato en la categoría queso

Lácteos

La compañía de consumo masivo espera alcanzar un market share de 20% en el segmento de pack de jamón y queso. Como parte de su proceso de innovación, la marca brinda soluciones pensadas para toda ocasión de consumo.

Tras más de 70 años de tradición en las mesas de las familias peruanas, San Fernando mantiene su compromiso de innovar a través de soluciones prácticas y deliciosas con la calidad que le precede. Por esta razón, relanzan al mercado su pack de jamón y queso, consolidando la propuesta de la marca para momentos de consumo como el desayuno o la merienda.

Este producto viene en formato de pack o dúo, compuesto por jamón sandwich y queso edam en tres presentaciones: 180 gr., 360 gr. y 890 gr., con un precio sugerido de S/ 7.50 para la presentación de menor gramaje. Esta combinación, de gran popularidad para la preparación del sándwich “mixto”, busca incentivar el crecimiento de ventas de productos de la marca ya presentes previamente en el mercado, como es el caso del jamón sándwich y abrir paso a la marca en una nueva categoría, el queso. En esta última San Fernando espera cerrar el 2022 con una participación de mercado del 2%, mientras que el volumen de ventas de jamón sándwich estiman crezca en 15%.

“En San Fernando entendemos lo importante que es para nuestros consumidores complementar su alimentación con alternativas deliciosas y prácticas, por eso ingresamos a esta nueva categoría manteniendo nuestra promesa de calidad e innovación que alimenta a todos los peruanos. A través de nuestro pack de jamón y queso, estimamos que al cierre del 2022 nos posicionaremos dentro del Top 5 del mercado, gracias a nuestra excelente relación calidad-precio.”, señaló Jessica Garcia Cedrón, Gerente de Marketing de San Fernando.

Innovación que alimenta a las buenas familias

El enfoque de la marca se basa en la experiencia del consumidor, y este es el centro de toda decisión de negocio. Por ello su portafolio se encuentra en constante renovación y mejora continua en términos de sabor, conservación, almacenamiento, y conveniencia en la preparación. Su propuesta de valor se basa en productos que complementan la alimentación de cada miembro de la familia en toda ocasión.

“El ingreso a la categoría queso de nuestro portafolio completa nuestra presencia en momentos de consumo como el desayuno, las loncheras escolares o meriendas, gracias a esta presentación que combina dos alimentos favoritos por grandes y chicos: el jamón y el queso”, concluyó la gerente.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|