En una muestra de solidaridad con las víctimas y refugiados ucranianos atacados por las fuerzas rusas, Royal Wine Corp. donará el 100% de las ganancias de las ventas a partir del 24/2/2022 a través de 10/03/2022 de dos de sus principales marcas de vodka: Xdar, que es un vodka ucraniano, y Lvov, un vodka polaco que lleva el nombre de la ciudad ucraniana de Lviv, a Emergency Ucrania. La donación será de un mínimo de $30,000.
“Royal Wine apoya al pueblo de Ucrania y demostramos nuestro apoyo a su independencia”, dijo Mordy Herzog, director ejecutivo de Royal Wine Corp. “Mientras rezamos y esperamos que la paz regrese a la región, nos sentimos obligados a ayudar en un de manera significativa. Como empresa insignia judía-estadounidense, estamos comprometidos con su sustento material y moral en su lucha por la libertad”.
“Es importante que Royal Wine apoye al pueblo de Ucrania y demuestre nuestro apoyo a su independencia”, dijo Mordy Herzog, director ejecutivo de Royal Wine Corp. “Los civiles están arriesgando sus propias vidas para proteger la democracia y la identidad nacional. Como empresa insignia judía-estadounidense, estamos comprometidos con su sustento material y moral en su lucha por la libertad”.
Fundada en 1848, Royal Wine Corp. ha sido propiedad y está operada en los Estados Unidos por la familia Herzog, cuyas raíces vitivinícolas se remontan a ocho generaciones hasta su origen en Checoslovaquia.