Food News Latam - Royal Wine toma una posición en apoyo a Ucrania

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Royal Wine toma una posición en apoyo a Ucrania

Bebidas

En una muestra de solidaridad con las víctimas y refugiados ucranianos atacados por las fuerzas rusas, Royal Wine Corp. donará el 100% de las ganancias de las ventas a partir del 24/2/2022 a través de 10/03/2022 de dos de sus principales marcas de vodka: Xdar, que es un vodka ucraniano, y Lvov, un vodka polaco que lleva el nombre de la ciudad ucraniana de Lviv, a Emergency Ucrania. La donación será de un mínimo de $30,000.

“Royal Wine apoya al pueblo de Ucrania y demostramos nuestro apoyo a su independencia”, dijo Mordy Herzog, director ejecutivo de Royal Wine Corp. “Mientras rezamos y esperamos que la paz regrese a la región, nos sentimos obligados a ayudar en un de manera significativa. Como empresa insignia judía-estadounidense, estamos comprometidos con su sustento material y moral en su lucha por la libertad”.

“Es importante que Royal Wine apoye al pueblo de Ucrania y demuestre nuestro apoyo a su independencia”, dijo Mordy Herzog, director ejecutivo de Royal Wine Corp. “Los civiles están arriesgando sus propias vidas para proteger la democracia y la identidad nacional. Como empresa insignia judía-estadounidense, estamos comprometidos con su sustento material y moral en su lucha por la libertad”.

Fundada en 1848, Royal Wine Corp. ha sido propiedad y está operada en los Estados Unidos por la familia Herzog, cuyas raíces vitivinícolas se remontan a ocho generaciones hasta su origen en Checoslovaquia.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|