Food News Latam - Un aviso de cerveza sin alcohol de Heineken será protagonizado por Ant-man

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Un aviso de cerveza sin alcohol de Heineken será protagonizado por Ant-man

Bebidas Internacional

La destilería se asoció con Marvel el primer aviso de cerveza no alcohólica en el Gran Juego. Heineken lleva su cerveza sin alcohol al Super Bowl, con la ayuda del personaje de Ant-Man de Marvel, continuando una asociación que comenzó durante el partido de campeonato de fútbol universitario.

Un aviso de 30 segundos de Heineken 0.0 se emitirá en la primera parte del match. Es la continuación de una campaña que comenzó con un comercial de 15 segundos que se estrenó el 9 de enero, el mismo día del partido por el título de fútbol universitario. En él se promocionaba la cerveza y "Ant-Man y la Avispa: Quantumania", que se estrenará en los cines el 17 de febrero.

El comercial está protagonizado por Paul Rudd, al igual que el del Super Bowl. El equipo de asociaciones de Marvel Studios produjo la creatividad en colaboración con Heineken 0.0, la agencia Publicis Le Pub y la productora Bullitt.

En un Super Bowl que estará repleto de avisos de diversas marcas de bebidas alcohólicas, Heineken USA anunció que se convertiría en la primera bebida para adultos sin alcohol en emitir un aviso en el espacio.

Las marcas de cerveza Molson Coors y Anheuser-Busch InBev, así como Crown Royal y Rémy Martin, emitirán avisos en el Super Bowl este año, después de que AB InBev renunciara en el verano pasado a la exclusividad de los avisos de bebidas alcohólicas, que ostentaba desde 1989.

El aviso de Heineken 0,0 llega en un momento en que el consumo consciente de alcohol y los estilos de vida sin o con poco alcohol ganan popularidad, y la categoría de cervezas no alcohólicas crece rápidamente.

Según datos de la empresa de análisis de la industria de bebidas IWSR, citados recientemente por Molson Coors, la categoría de bebidas sin alcohol aumentará un 27,6% entre los jóvenes de 21 a 24 años de ahora a 2025.

Este mes, la empresa ha ampliado su cartera de productos no alcohólicos con una nueva línea de cócteles en lata sin alcohol llamada Roxie.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|