Food News Latam - Andes inauguró en Mendoza el primer Bar inclinado del mundo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Andes inauguró en Mendoza el primer Bar inclinado del mundo

Bebidas Argentina

Para servir la cerveza perfecta hay una técnica que no todo el mundo domina: inclinar el vaso a 45 grados para lograr la espuma justa. La espuma es fundamental para garantizar el sabor de la cerveza. Algo tan sencillo y complicado a la vez, que ha sido motivo de miles de discusiones entre amigos y millones de vasos cerveza exageradamente llenos de espuma. Un problema que ninguna cerveza se había dedicado a atacar en serio. Hasta hoy….

cerveza los andesAndes, la cerveza de los mendocinos, decidió embarcarse en un proyecto ambicioso y sin precedentes. Y convocó a prestigiosos arquitectos, ingenieros, físicos y consumidores, para encontrar una solución. Hasta que la encontró:

Construir El Bar 45 de Andes. El primer bar inclinado del mundo.

Aprovechando la inclinación natural de las montañas de Mendoza se construyó un bar donde todo: piso, barra, puertas, ventanas, mesas, sillas, y por supuesto la chopera, está inclinado.

Para que cada cerveza Andes se sirva perfectamente. “El Bar 45 de Andes, es el primer Bar inclinado del mundo. Una experiencia única para que nuestros consumidores puedan disfrutar de una Andes servida a la perfección y con la espuma justa, en este bar emplazado sobre uno de los mayores orgullos del mendocino: La Cordillera de los Andes. Porque sabemos que no hay nada mejor que los Andes para servir bien una Andes” comentó Nicolas Decia, Jefe de Marca. 

Para aquellos que quieran disfrutar una Andes servida perfecta en casa, en todos los puntos de venta adheridos se van a vender vasos especiales para que todos podamos aprender a servir una Andes con la inclinación justa. ¡Además, en honor al Bar 45 durante 20 días van a poder disfrutar 2 Andes por $45!

¡Al fin, se puso a la arquitectura al servicio de la cerveza, y el 23 de Julio pasado, el bar abrió sus puertas en Penitentes para que todos puedan pasar a tomar una Andes con la espuma justa en el primer y único Bar inclinado del mundo!

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|