Food News Latam - JBS Foods aumentará la producción de lasaña en la unidad de Lages

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

JBS Foods aumentará la producción de lasaña en la unidad de Lages

Ingredientes Brasil

La empresa multinacional brasileña, que incluye la marca Seara y las operaciones de aves de la empresa, invertirá 20 millones de reales en la ampliación de su complejo de procesamiento de platos listos, lasañas y pizzas en Lages (SC).

El proyecto incluye la modernización y la adquisición de una cuarta línea de lasaña que proporcionará un aumento de un 82% en la capacidad de producción del producto.
JBS tomó control de la unidad de Lages en septiembre de 2013 con 475 empleados y prácticamente en un año de funcionamiento sumó 209 empleados a la línea de producción, lo que indica un aumento sustancial de un 44% de puestos nuevos. Ahora, con la implementación de una cuarta línea de lasaña, se espera abrir 100 puestos más de trabajo para la comunidad local.

Gilberto Tomazoni, CEO de JBS Foods afirmó: “Lages es una de las unidades más importantes y estratégicas para nuestras actividades y el anuncio de esta ilazana JBS.pngnversión refleja el compromiso de la empresa en ofrecer los mejores productos para la creciente demanda de nuestros clientes. Además de esta fábrica, realizaremos una serie de inversiones en Santa Catarina, que es una de las prioridades de JBS Foods para este año”.

Con más de seis décadas de historia, JBS es una empresa de la industria de alimentos presente en más de 200 países con plataformas de producción y oficinas comerciales. La empresa cuenta con más de 215.000 colaboradores en todo el mundo, exporta a más de 150 países y tiene más de 300 000 clientes globales.
Sobre la empresa

JBS es líder mundial en procesamiento de carne bovina, ovina y de aves, y además tiene una fuerte participación en la producción de carne porcina.
Con más de 200.000 empleados en todo el mundo, la compañía tiene 340 unidades de producción y actúa en el área de alimentos, cuero, biodiesel, colágeno, embalajes metálicos y productos de limpieza. Presente en 100% en el mercado de consumidores, JBS es la empresa exportadora de proteína animal más grande del mundo y vende en más de 150 países.

 

Informó Carolina Brescia para FoodNewsLatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|