Food News Latam - Nestlé y Google lanzan la campaña KitKat "YouTube mi descanso"

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nestlé y Google lanzan la campaña KitKat "YouTube mi descanso"

Confitería Internacional

Nestlé y Google han puesto en marcha una nueva campaña digital mundial para ayudar a los consumidores a encontrar la parte superior de tendencias vídeos de YouTube en sus teléfonos móviles, mientras que tiene una rotura KitKat.


El uso de la función de búsqueda por voz de Google, los consumidores de todo el mundo pueden decir: "Está bien Google, YouTube mi descanso" a cualquier móvil Android, o cualquier dispositivo móvil con la aplicación de Google instalada.

Después de ver un video corto KitKat en YouTube, que luego ver una lista de reproducción de los videos de tendencias principales en la plataforma y pueden compartir este contenido a través de los medios de comunicación social.

En el Reino Unido e Irlanda solamente, Nestlé está marcando la campaña mediante la sustitución de su clásico logo KitKat con 'YouTube Break' en 600.000 packs de edición limitada, como parte de la campaña de la marca global "Celebrate rompe los Breakers '" en este mercado.

Lea el comunicado de prensa sobre el lanzamiento Nestlé Reino Unido y ver un vídeo sobre la campaña de Nestlé y Google.

Esta nueva colaboración entre Nestlé y Google sigue una asociación 2013 por el que Google nombrada la última versión de su sistema operativo móvil Android 'KitKat'.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|