Food News Latam - Arla Foods Ingredients comenzará a producir WPC80 instantáneo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Arla Foods Ingredients comenzará a producir WPC80 instantáneo

Ingredientes Argentina

Arla Foods Ingredients apunta al éxito instantáneo en el mercado de la alimentación deportiva en Sudamérica. Arla Foods Ingredients está preparada para comenzar a producir el WPC80 instantáneo en su fábrica de Argentina, ya que su objetivo es construir una mayor presencia en el creciente mercado de la alimentación deportiva de Sudamérica.

Desde junio de 2015, Arla Foods Ingredients comenzará a producir el WPC80 instantáneo en la planta láctea de la provincial de Córdoba, ubicada en el centro de Argentina, que es una empresa conjunta con Sancor (el mayor productor de quesos del país), dedicada durante los últimos doce años a la producción de WPC 80 estándar (no instantáneo) y proteínas funcionales.

Esto implica que ahora Arla Foods Ingredients podrá ofrecer a las empresas dedicadas a la alimentación deportiva de Sudamérica una fuente de WPC80 instantánea de alta calidad y producida localmente, utilizando los beneficios de libre comercio del Mercosur y la Comunidad Bjarne Schack Pedersen, Managing Director de Arla Foods Ingredients Sudamérica, sostuvo:

“Brasil es uno de los mercados más dinámicos y fascinantes del mundo para la alimentación deportiva y es una región donde los consumidores están informados y eligen con conocimiento los productos que adquieren. El WPC80 instantáneo de Arla Foods Ingredients está respaldado por nuestra promesa “Quality starts here” y ofrece calidad premium, delicioso sabor, una consistencia perfecta y fuertes propiedades bioactivas. Es el ingrediente ideal para los productos de la alimentación deportiva como las barras, polvos y las bebidas preparadas.”

Además agregó: “Desde nuestra fábrica en Argentina ahora podemos ofrecer a nuestros clientes WPC80 instantáneo con mayor rapidez y completa seguridad de abastecimiento.”

Para mayor información, por favor póngase en contacto con:

anmou@arlafoods.com y afisa@arlafoods.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|