Food News Latam - Auxiemba prepara sus máquinas para el gran evento Expo Pack México 2015

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Auxiemba prepara sus máquinas para el gran evento Expo Pack México 2015

Procesos / Envases México

El próximo 16 de junio, Ciudad de México acogerá una nueva edición de la feria del envasado y procedimiento más importante de Latinoamérica y Auxiemba estará presente. Los organizadores prevén que 26.000 compradores profesionales de más de 30 países asistan a Expo Pack México 2015.

En 2014, asistieron profesionales del envasado y procesamiento de 29 de los 32 estados de México, incluyendo grupos de compradores de Puebla, Querétaro y Guanajuato. Así mismo asistieron compradores internacionales de Argentina, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú y Venezuela.

Los profesionales del envase, embalaje y procesamiento que asisten colaboran en una gran variedad de industrias, las cuales comprenden alimentos, bebidas, farmacéutica, cuidado personal, artes gráficas, química, electrónica, textiles y automotriz.

Expo Pack México 2015 presentará lo último en maquinaria para envasado y procesamiento, materiales, envases, así como otros bienes y servicios relacionados:

Expo Pack 2015

– Soluciones para el Procesamiento de Alimentos y Bebidas: Los últimos desarrollos en tecnología y equipamiento para la cadena de suministro del procesamiento, así como envases y materiales para conservar la frescura, reducir los residuos y mejorar las marcas.

– Soluciones para la Industria Farmacéutica: Tecnologías innovadoras para proteger productos, proporcionar dosificación precisa, seguimiento y localización (track and trace), así como envases y materiales que preservan la esterilidad, protegen y extienden la vida de anaquel.

– Soluciones para la Industria Cosmética y del Cuidado Personal: Maquinaria, equipo, diseño de envase, soluciones de etiquetado, así como envases y materiales que mantienen la calidad del producto, reducen desperdicio y fortalecen la marca.

– Envases y Materiales: Envases innovadores y materiales diseñados para ayudar a diferenciar líneas de producto, y reforzar o reinventar marcas.


México, delegación relevante de Auxiemba

El crecimiento y la evolución de Auxiemba en México fueron los motivos de que la compañía decidiese, en abril de 2005, abrir una delegación que actuara, a nivel comercial, cubriendo todo el territorio mexicano. Desde ese momento, la actividad de Auxiemba México quedó definida para dar soporte tanto al país en si como al resto de Latinoamérica. Desde la filial se cubren las necesidades comerciales, de asistencia técnica y recambios.

Es por este motivo que Auxiemba apostará fuertemente con una gran presencia en Expo Pack México 2015.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|