Food News Latam - Productos andinos se exhibirán a través de La Tiendecita

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Productos andinos se exhibirán a través de La Tiendecita

Agricultura Perú

Andina en el Summer Fancy Food en Nueva York . Aceite de Sacha inchi, chips de maíz morado, fideos de quinua, maca y quinua orgánica, entre otros productos promovidos por Sierra Exportadora, se presentarán en feria N° 1 de América

La Tiendecita Andina de Sierra Exportadora exhibirá los productos andinos con valor agregado que forman parte de este mecanismo de promoción, en el Summer Fancy Food Show, en Nueva York, Estados Unidos, desde este 28 de junio hasta el martes 30, gracias a la invitación de Promperú (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo).

De esta manera, el aceite de Sacha inchi, chips maíz morado, fideos de quinua, maca y quinua orgánica, así como infusiones orgánicas de alcachofa, yacón, menta andina y manzanilla, se exhibirán en un módulo que se instalará en el pabellón peruano- Stand 3215, concedido por Promperú.
Además, se exhibirán chocolates hechos con cacao de la región Cusco, cacao en polvo, cacao orgánico, Quinuazana (refrescos de quinua con manzana), harina de quinua, quinua germinada, lúcuma en polvo y café, entre otros.

Las empresas que elaboran estos productos forman parte de la estrategia comercial de Sierra Exportadora, de manera que reciben asesoría en cuanto a diseños de empaque y logística, entre otros. A través del ingreso a La Tiendecita Andina, también logran conseguir nuevos mercados locales, y se les viene apoyando en cuanto al ingreso a nuevos mercados internacionales, mediante la participación en diversas ferias.
En lo que va del año, con apoyo de esta entidad se ha logrado exhibir diversos productos peruanos provenientes de la sierra del país en la Feria de Italia “Tuttofood 2015”, Feria SIAL China 2015 y Feria THAIFEX - World of Food Asia 2015 en Tailandia.

En esta oportunidad, los productos mencionados estarán presentes en el Summer Fancy Food Show, el cual es considerado la feria número 1 de América del sector de alimentos elaborados y con valor agregado. Las recientes ediciones de este evento atrajeron entre 19.000 y 32.000 visitantes de tiendas de departamentos, supermercados, restaurantes y otros negocios relacionados con los alimentos y bebidas de calidad.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|