Food News Latam - Los pubs han evolucionado y están poniendo énfasis en la comida

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Los pubs han evolucionado y están poniendo énfasis en la comida

Bebidas Internacional

Un tercio (31%) de los asistentes al pub en Yorkshire y el Noreste de Gran Bretaña dicen que beben en un pub o un bar, al menos una vez a la semana, en comparación con un promedio nacional del 21%. Mintel estima que la facturación total de pubs alcanzó £ 22.6 mil millones en 2014, un aumento del 20,6 millones de libras en 2010, con la comida de los pub en crecimiento en el mercado.

A pesar de la contracción en el tamaño de la industria de pub en la última década, el gran pub británico sigue siendo una parte por excelencia de la identidad nacional. Hoy en día, la mitad (47%) de los visitantes del Reino Unido está de acuerdo en que los pubs son una parte importante de la forma  de vida británica, pero una nueva investigación de Mintel revela que algunas partes del país son quiénes más asisten.

bar pub bebidasCasi un tercio (31%) de los asistentes al pub en Yorkshire y el Noreste dicen que beben en un pub o un bar, al menos una vez a la semana, en comparación con un promedio nacional de 21% y sólo uno de cada seis (16%) de los en el suroeste y Gales (16%). Lo que es más, el 14% en Yorkshire y el Noreste dicen que beben en un bar dos veces a la semana o más, en comparación con un promedio nacional de sólo el 8%.

Además, parece que a pesar de la revolución gastropub, en Yorkshire y el Noreste están dispuestos a mantener la casa pública como un lugar para beber. Mientras comer ha estado ayudando a atraer a la gente de nuevo a los pubs en los últimos años, poco menos de uno de cada 10 (9%) consumidores en Yorkshire y el Noreste clasificó los alimentos de mayor calidad como el número uno de los motivos por los que visitan pubs o bares en la actualidad, en comparación con un promedio nacional de casi una cuarta parte (22%) que dijo lo mismo.

Tal vez haciendo alusión a la región de Foodier, tres de cada 10 asistentes al pub en el suroeste y Gales (29%) clasifican los alimentos de mayor calidad como la razón número uno por los que visitarían los pubs más a menudo. También, uno de cada cinco (20%) clasificó las bebidas más baratas como la principal razón por la que visitarían pubs o bares con mayor frecuencia.

Chris Wisson,  analista de bebidas de Mintel, dijo: "Yorkshire y el Noreste tienen particularmente fuertes vínculos con la industria de la cerveza, y en particular, para contribuir a apoyar las ventas. A pesar de los muchos cambios recientes en la industria de los pubs, muchos consumidores todavía lo ven como un lugar para reunirse y beber más que un lugar para cenar. Hoy en día, los pubs han evolucionado y ahora están poniendo un mayor énfasis en la comida para compensar la disminución del volumen de bebidas. Esa comida de mejor calidad es el factor más propensos a atraer a los consumidores para aumentar la frecuencia con que van al bar (por delante incluso de las bebidas más baratas) pone de relieve la creciente importancia de los alimentos para la industria."

Mintel estima que la facturación total de los pubs alcanzó £ 22.6 mil millones en 2014, un aumento del 20,6 millones de libras en 2010, con la restauración en gran medida para impulsar el crecimiento en el mercado. Sólo desde 2010, las ventas de catering de pub han aumentado en un 21% hasta alcanzar un estimado de £ 7.3 mil millones en 2014. En comparación, las ventas de bebidas alcohólicas han aumentado en sólo el 5%, para llegar a un estimado de £ 11.2 mil millones en 2014.

La investigación de Mintel muestra que el rejuvenecimiento de comida en los pub es más de un tercio (38%) de los asistentes al pub ahora esperan que los bares tengan un menú de comida de alta calidad, mientras que el 54% dice que podrían ser alentados a visitar pubs o bares con más frecuencia en el próximo año si tuvieran comida más atractiva. Casi tres cuartas partes (72%) de los que han comido en un pub dicen que optan por platos caseros, lo que subraya la importancia de este tipo de comidas. Mientras tanto, más de la mitad (54%) de los consumidores elegen platos con ingredientes locales y 38% ingredientes de temporada.

Mientras que la comida y la bebida que se ofrece es un punto clave para los consumidores, parece que la ubicación del pub también sigue siendo un aspecto fundamental. Tres de cada diez (31%) personas que asisten a pubs afirman que la ubicación es lo más importante para ellos al decidir qué pub visitar, llegando a 37% de las personas en Yorkshire y el Noreste.

"En menos zonas urbanas, en particular, los pubs pueden ser un espacio comunitario importante para los residentes de conocer y socializar. Proporciona una experiencia más personalizada a la zona de influencia local, mediante el almacenamiento de los productos de los fabricantes de cerveza y los agricultores locales, por ejemplo, pueden ser una buena manera para que los propietarios ponen de relieve su importancia y relevancia para la comunidad." Concluye Chris .

Más información en mintel.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|