Food News Latam - Alianza estratégica para promover el crecimiento y la internacionalización del envasado

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Alianza estratégica para promover el crecimiento y la internacionalización del envasado

Procesos / Envases Europa

El mundo de los envases ha cambiado drásticamente con la creación de Ipack-Ima Srl, la nueva empresa creada conjuntamente por UCIMA (asociación de fabricantes de maquinaria de envasado italiana) con su división en paquete de Alimentos en la Fiera Milano se pudo ver la unidad de negocio de Ipack-Ima. Esto marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo en la historia de la elaboración y envasado.

"La participación de nuestra asociación en la propiedad y gestión de Ipack-Ima Srl ayudará a poner a Italia con firmeza en el centro de la escena en la feria internacional y ofrecer a las empresas de nuestro sector una plataforma de exposición italiana que hace justicia a su posición de liderazgo internacional ", dijo el presidente de UCIMA Giuseppe Lesce.

"IPACK-IMA se beneficiará de la red de relaciones internacionales que nuestra asociación ha construido en los últimos años, desde el diseño y el apoyo operacional de empresas asociadas en la creación de un programa que satisfaga sus necesidades comerciales y las exigencias de su clientela internacional ", continuó el presidente de la nueva compañía y Vicepresidente de UCIMA, Riccardo Cavanna.

"Después de años de ausencia estoy seguro que las grandes empresas italianas en el sector también volverán a IPACK-IMA como expositores", añadió Andrea Malagoli, consejero delegado de IMA Spa. "En particular, tendrán la oportunidad de mostrar sus últimas innovaciones tecnológicas y la bienvenida a sus más importantes clientes internacionales en Milán."

"Desde 2018 en adelante, vamos a no sólo ser invitados a exposiciones en el extranjero, sino a ser capaces de mostrar con orgullo nuestras tecnologías italianas en su tierra natal y sede de nuestra competidores internacionales ", concluyeron Giuseppe Lesce.

Junto con el apoyo de los empresarios de la industria, IPACK-IMA también se beneficiará de la experiencia y los conocimientos de la Fiera Milano, quien ve el programa como uno de los eventos claves para consolidar su posición de liderazgo en los sectores de alimentos y tecnología alimentarias.
"Fiera Milano es actualmente el tercer lugar en el ranking europeo de las principales ferias del sector de alimentos B2B", dijo el CEO de Corrado Peraboni.

"En el interés de nuestras empresas, nuestro objetivo es subir aún más en el ranking y estamos seguros que seremos capaces de hacerlo de forma excelente y destacadar las compañías de procesamiento de alimentos, tecnologías de proceso y envasado. La asociación con UCIMA jugará un papel clave en el objetivo como tecnología alimentaria es un área importante de
operacional para la nueva compañía Ipack-Ima srl.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.packaginglatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|