Food News Latam - Polvos a base de lácteos y quesos sazonadores para alimentos preparados

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Polvos a base de lácteos y quesos sazonadores para alimentos preparados

Lácteos Ingredientes Internacional

DairiConcepts ofrece una amplia gama de polvos a base de lácteos y quesos auténticos para alimentos preparados para la venta, servicios alimentarios y aplicaciones de ingredientes industriales. Varios de estos están formulados para la calificación orgánica, bajo en grasa y sodio, étnica, kosher y halal, la mayoría con opción de etiqueta limpia. Posiblemente usted ya haya probado estos sabrosos ingredientes en los alimentos de compañías y restaurantes de primeras marcas.

Existe una demanda creciente de productos de etiquetas limpias con ingredientes naturales, a pesar de que los fabricantes están evitando el uso del término “natural”. Otros mensajes efectivos incluirán los términos “libres de” o “sin” como por ejemplo libres de gluten, libres de GMO (organismos genéticamente modificados), sin azúcar o sin grasas trans, así como también “mínimamente procesados”.

Los beneficios de los productos que ofrece DairiConcepts son:

  • Listos para usar
  • Fácil para su manipulación y almacenamiento
  • Larga vida útil
  • Ideal para alimentos secos y rehidratados
  • Las concentraciones de sabor superan los ingredientes lácteos naturales
  • Se combinan bien con otros ingredientes secos
  • Muchos de los polvos no contienen aceite parcialmente hidrogenado

Se encuentran disponibles en bolsas de 50 y 1,000 libras. Para opciones de embalaje personalizadas.

DairiConcepts puede respaldar la mayoría de las tendencias en alimentos actuales: sus ingredientes se encuentran disponibles en diferentes opciones: etiquetas limpias, orgánicos, kosher, halal, libres de rBST, sin PHO y vegetarianos.

Los consumidores ya no evitan todas las grasas. En cambio, quieren ingerir la cantidad adecuada de grasas, como las grasas naturales, derivadas de animales, como la manteca verdadera y la grasa de pollo, en lugar de las grasas trans en algunos alimentos procesados.

Cada vez crece más el interés de los consumidores por la alimentación saludable. Las personas quieren más vegetales en las comidas, más granos y más ingredientes naturalmente saludables y funcionales. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.lacteoslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|