Food News Latam - Barry Callebaut apoya al Programa: Chocolate Masters ™ Goes Sustainable

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Barry Callebaut apoya al Programa: Chocolate Masters ™ Goes Sustainable

Confitería Internacional

En el futuro, todos los Chocolate Masters ™ para decoraciones a base de cacao apoyarán el Programa de Socios de la Calidad (QPP). A través de su programa de sostenibilidad QPP, Barry Callebaut tiene como objetivo garantizar la producción de cacao cultivado de manera sostenible.

Chocolate Masters ™ Goes Sustainable, parte del Grupo Barry Callebaut y conocido como el especialista en la producción, venta de chocolate y decoraciones a base de cacao, ahora totalmente compatible con el Programa de Socios de la Calidad (QPP) para toda su cartera de productos .

La asociación para el cultivo del cacao sostenible
Barry Callebaut está convencido de que el futuro del chocolate está estrechamente ligada a la de los productores de cacao. Por lo tanto, en 2005, la compañía lanzó su propio programa de socios de la Calidad (QPP) en Costa de Marfil, con el objetivo de asegurar la producción de cacao cultivado de manera sostenible.

En 2010, este programa se ha ampliado a Camerún. Barry Callebaut trabaja en colaboración con los agricultores y las organizaciones de agricultores para aumentar la productividad agrícola, así como para ayudar a abordar las necesidades de educación y de salud básicos en las comunidades rurales.

QPP tiene como objetivo mejorar el cultivo del cacao en distintas maneras, a través de la capacitación de agricultores en Buenas Prácticas Agrícolas (GAP) y en el uso de métodos de producción sostenibles. QPP también trabaja para mejorar la calidad de vida en general de los productores de cacao y sus familias al ofrecer oportunidades para aumentar los ingresos, así como a través de un mejor acceso al agua potable y la educación.

Barry Callebaut

El chocolate y las decoraciones a base de cacao
El chocolate Masters ™, ofrece una gama de chocolate y decoraciones a base de cacao y una amplia gama de colecciones especiales de celebraciones estacionales (como la colección de la Navidad) hasta coloridos adornos de mazapán. El Chocolate Masters ™ colección es una fuente de ideas de decoración creativa y de inspiración para cada profesional de alimentos - ya sea para los fabricantes de alimentos industriales, sino también para los productores de chocolate artesanal.

Barry Callebaut :
Con unas ventas anuales de alrededor de 4,9 (4,0 millones de EUR / USD 5,2 mil millones) millones de francos suizos en el año fiscal 2012/13, con sede en Zurich Barry Callebaut es líder mundial en la fabricación de chocolate y productos de cacao de alta calidad - desde el abastecimiento y procesamiento cacao en grano a la producción de los más finos chocolates, incluidos los rellenos de chocolate, decoraciones y compuestos. La compañía opera más de 50 plantas de producción en todo el mundo y cuenta con una plantilla mundial diverso y dedicado de más de 9.000 personas.

Barry Callebaut sirve a toda la industria de la alimentación, de los fabricantes de alimentos industriales a artesanales y los usuarios profesionales de chocolate, como chocolateros, pasteleros, panaderos , hoteles, restaurantes o empresas de catering. Las dos marcas globales que atienden a las necesidades específicas de estos clientes gourmet son Callebaut ® y Cacao Barry ® .

Barry Callebaut se ha comprometido a una producción sostenible de cacao a través de su iniciativa "Cocoa Horizons", y para ayudar a asegurar el futuro suministro de cacao, así como mejorar vida de los agricultores.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|