Food News Latam - ¿Es Wild Glass la nueva tendencia de envases sostenibles?

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

¿Es Wild Glass la nueva tendencia de envases sostenibles?

Procesos / Envases

En Wild Glass, el todo es mayor que la suma de sus partes. Wild Glass es un movimiento en el que sus señas de identidad son causa y consecuencia de una producción más sostenible, eficiente y honesta.

Wild Glass utiliza hasta un 100% de vidrio reciclado en el proceso de producción y acepta el defecto a través de un lenguaje de diseño único que se traduce en una gama nueva y única de colores de vidrio.

Las imperfecciones naturales son belleza. Wild Glass es la nueva referencia para una imagen artesanal. Es el nuevo color de moda y se produce con vidrio 100% reciclado (PCR). Perfecto para licores, vinos, bebidas, gourmet y belleza.

¿En qué estás pensando para tu marca sostenible?
Más allá de la sostenibilidad de los materiales y los procesos de producción, el mercado apuesta por la excelencia en el diseño. Paralelamente, el consumidor busca soluciones de belleza natural con todas sus imperfecciones, como productos tradicionales hechos a mano.

La eficiencia es uno de los principales pilares de la sostenibilidad ecológica y Wild Glass no descarta botellas con defectos cosméticos (estéticos), reduciendo así los rechazos que se descartan.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

  Logo Sweegen
           doehler logo
    Logo Synergy    Plant-based
    Exberry logo PP
         Logo Tomra
           Beneo logo
Oterra
Logo Corbion new
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
|